Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#48085 - 01/10/08 09:32 PM mi esperma es color amarillo o marron algo asi?
america86 Desconectado
nuevo

Registrado: 01/10/08
Mensajes: 1
miren hace tiempo me paso algo mi esperma ya no me salia blanco mas bien amarillo o marron algo asi fui con el dr y me receto ciproflox y me cure GRACIAS A DIOS despues de meses me volvio a pasar lo mismo me receto ciprofox y no me hicieron asi que me receto amikasina unas inyecciones y despues de trermnar el medicamento me cure solo . GRACIAS A DIOS

volvio a pasar mucho tiempo y actualmente me sale de nuevo amarillo pero no me duele, no huele mal no siento malestar en ninguna parte de mi cuerpo.

PD

me mandaron hacer un espermacultivo y sali
con :
SE ENCONTRAROS COLONIAS DE estafilococos albus (coagulasa negativo)despues de eso el dr me receto los medicamento que mencione anteriormente.



DATOS MIOS
HOMBRE
EDAD 22 AÑOS
Y NO E TENIDO RELACIONES

Arriba Responder Citar
#91449 - 24/03/10 12:26 AM Re: mi esperma es color amarillo o marron algo asi? [Re: america86]
Anonimo
No registrado


eso pasa por no lavarse las manos antes de masturbarse o tener relaciones analea,o manipular el recto y despues masturbarse

Arriba Responder Citar
#102190 - 06/09/10 07:09 PM Re: mi esperma es color amarillo o marron algo asi? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


y como se cura eso de la esperma amarilla

Arriba Responder Citar
#125990 - 26/08/11 02:30 PM Re: mi esperma es color amarillo o marron algo asi? [Re: america86]
Anonimo
No registrado


s82vzw

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar