Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#142047 - 18/05/12 12:15 PM Varicocele
victor85 Desconectado
nuevo

Registrado: 18/05/12
Mensajes: 1
Buenas. Tengo 32 años. Me operaron de varicocele izquierdo hace hoy dos meses. Todo fue muy bien, las molestias de las primeras semanas (dolor moderado en ingle e insensibilidad en el muslo izquierdo) ya remitieron. Bueno, lo de la insensibilidad aún tengo un poco, pero casi nada ya... Aún tengo el testículo izquierdo algo inflamado, pero también remite satisfactoriamente. Me asomaron tres puntos internos (o quedaron al descubierto cuando cayó la costra), pero se han caído solos. Mi consulta es porque desde hace 4 ó 5 días me ha empezado a molestar la cicatriz, incluso a doler en algunos momentos. Es leve y a ratos, pero me ha sorprendido, porque no me ha sucedido en estos dos meses... ¿Debo suponer que esa molestia tardía forma parte del proceso normal de cicatrización? El aspecto de la cicatriz es impecable, supongo que no se habrá infectado a estas alturas.

Gracias.

Arriba Responder Citar
#142965 - 04/06/12 12:23 AM Re: Varicocele [Re: victor85]
Anonimo
No registrado


Me parece que es normal mira tengo 1 mes y 23 dias que fui operado de varicocele izquierdo mas sin embargo todavia tengo inflamado el testiculo y lo tengo sencible me duele con algunos movimientos en cuanto tiempo dejaste de tener molestias ?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar