Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#146362 - 08/08/12 01:47 AM Comezon en la punta del pene
Anonimo
No registrado


Hola, bueno tengo 15 años (no he tenido relaciones sexuales), el problema es que tengo comezon el la punta del pene (para ser mas exacto en el borde por donde se orina) una pequeña parte de esta se me puso como roja y un poco inflamada y me pica de ves en cuando, la verdad no se que puede ser cuando orino no me arde ni nada. Me he estado lavando con jabon neutro por si era eso pero no veo mejoras, quiero saber que puede ser antes de ir al medico

Arriba Responder Citar
#146372 - 08/08/12 06:38 AM Posible Infeccion de la zona del pene [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Posible infección, vaya al Médico para que indique el medicamento a tomar según su caso.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#146377 - 08/08/12 12:45 PM Re: Comezon en la punta del pene [Re: Anonimo]
Juanlnv Desconectado
nuevo

Registrado: 31/07/12
Mensajes: 6
podria tratrse de una infección. Yote aconsejo acudas un médico para hacerte analisis. Te dejo también una web que trata sobre [url=http://www.infeccionurinaria.net/]Infeccion urinaria[/url] para que puedas ojearla entre que te dan hora, pero no dejes de acudir al médico porque si no se tratan estas infecciones pueden dar problemas más graves


Editado por Juanlv (08/08/12 12:51 PM)
_________________________
Juan
Medicina estetica

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar