Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#153024 - 13/12/12 10:27 PM varicocele
pablo95 Desconectado
nuevo

Registrado: 04/12/12
Mensajes: 3
Hola a todos..quisiera hacer una consulta
me hice una ecografia testicular y salio lo sig:
-varicocele leve a nivel de bolsa izquierda
-ambos testiculos de volumen normal y forma regular, con parenquima homogeneo y ecogenicidad conservada
-epidismos de caracter normales

siento dolor leve..mas que nada sensacion de pesadez o molestia leve..hace 5 años me hice tamb la ecografia y salio igual

hay que operar en estos casos? o no es necesario?
mi doc (medico general..no urologo) me dijo que no

quisiera saber opiniones
saludos y muchas gracias

Arriba Responder Citar
#153052 - 14/12/12 06:19 PM Pero que lo originó en tú casó--- ¡¡ Lo sabes !! [Re: pablo95]
Anonimo
No registrado


Como eres y que peso tienes.

Mi caso fue por mantener un nivel de grasa alto en sangre esto por muchos años. Lo que ocasiona es tener problemas de várices por todo el cuerpo.

Pero no soy gordo, algo común en mi país por el tipo de alimentación Industrializada que existe y consumimos, según indico mi Médico Angiólogo.

Que cuadro y patologías agregadas tienes en tu caso.

Arriba Responder Citar
#153061 - 14/12/12 10:46 PM Re: Pero que lo originó en tú casó--- ¡¡ Lo sabes !! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola gracias x contestar..soy delgado..alto, tengo 28 años

te cuento un poco mas
hola hace unos meses estoy con dolor de espalda, abomen y testiculo izquierdo
el dolor mas fuerte lo siento en el abdomen (puntadas al caminar) el dolor surge cuando levanto la pierna izquierda y se localiza al costado del ombligo(4 cm a la izquierdo y 3 hacia abajo)
me hice ecografia de ambomen, tomografia, radriografia columna lumbar y ecografia de testiculos...salio todo bien
lo unico que salio fue una varicocele leve en el testiculo izquierdo..pero mo doctor dijo que no era nada. y me mando a un traumatologo por las dudas..q puede ser?? el varicocele duele tanto?? hace dolor la espalda? y el abomen?? a tal punto de no poder caminar???


saludos

Pablo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar