Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#152966 - 12/12/12 08:55 PM Fimosis
Anonimo
No registrado


Bueno mi pregunta es bastante sencilla, tengo 19 años y tengo fimosis, creo que es fimosis, lo que si es que tengo completamente cubierta por la piel el pene, y necesito saber si es necesario que me opere, ya que debido a ello no he tenido relaciones sexuales, conste que he tenido varias ocaciones pero por miedo aun no he tenido. Quiero que me digan si aun con fimosis o lo que sea puedo tener relaciones, y si me tengo que operar o no..Gracias

Arriba Responder Citar
#153703 - 30/12/12 08:52 AM Re: Fimosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Amigo tengo 16 años hace dos meses me opere de fimosis, a los 14 empeze a tenr relaciones y nunca llegaba a eyacular porque cuando bajaba el prepucio bajo el glande era muy doloroso, segui asi probando las relaciones hasta los 16 y consulte al medico y era fimosis, el unico metodo para solucionarlo es la circunsicion, no dudes en asertela no sabes lo que se siente ahora tener relaciones nada mejor,de la anestecia ni te preocupes que no la sentiras, el periodo despues de la operacion es muy molesto pero nada que no puedas soportar, no duele, molesta solamente, Saludos y suerte cualquier pregunta juli_pastry@hotmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar