Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#160347 - 07/05/13 01:54 AM Operado hace 3 dias de Varicocele
Anonimo
No registrado


Buenas noches, Mi marido fué operado hace 3 días de Varicocele Bilateral, a mantenido reposo desde entonces, solo se levanta para comer y para ir al baño, le dieron sólo antiinflamatorio (Ibuprofeno 600mg), Hoy le dolía mucho me dice q siente como q le apretan fuerte, y yo le veo muy inflamados los testiculos, que se puede hacer? Y es recomendable q ponga hielo en la zona? Agradeceria la rta.

Arriba Responder Citar
#160357 - 07/05/13 04:59 AM Necesita ejercicio.... Caminar esta bien. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
NO poner Hielo equivale a que el escroto se contraiga y esto seria de mayor molestias y dolor.

Necesita caminar y realizar ejercicio leve, (SIN REALIZAR SENTADILLAS O SIMILARES) Caminar es correcto.

Puede usar compresas frescas NO FRÍAS de te de árnica y tomar el te como agua de uso.

De tener sobre peso su esposo.

Es causa de una menor circulación sanguínea y esto ocasiona un adormecimiento que el nota como dolor. (Necesitaría acudir al médico y valorara la toma de 100 mg. al día, de Ácido acetil salicílico, para una mejor circulación en la zona).

No hay de otra las molestias irán desapareciendo y mejorando con el ejercicio.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar