Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#187749 - 30/07/15 06:36 PM Disfuncion sexual, testosterona libre baja, ayuda
Cuantico Desconectado
nuevo

Registrado: 30/07/15
Mensajes: 1
Hola soy un chico de 26 años que lleva dos años con erecciones muy pobres y muy baja libido, recientemente me hice una analitica para mirar la testosterona y tengo la testosterona libre en 7,60 pg/mL y el promedio es de 8,70 - 54... Me salen dos flechas para abajo y como tengo el urologo dentro de unos meses me animé a escribir aquí a ver si alguien puede decirme si mi disfunción se puede deber a la testosterona libre baja. Agradezco cualquier respuesta útil. Saludos

Arriba Responder Citar
#187753 - 30/07/15 08:14 PM ¿ No indica como es Ud. y que otros Problemas Hay [Re: Cuantico]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Como es Ud. en cuanto a su Peso, Estatura...
¿ Que enfermedades a tenido en los ultimos Años...
¿ En que edad sufrió Varicela o alguna otra enfermedad Viral o Infecciosa Similar, (como podrian ser... Rubéola, Escarlatina, Paperas.... etc).

Es Ud. muy joven para estar Bajo de Testosterona.

¿ Que otros problemas de Salud a tenido y cuales...

Ya que a su Edad los Bajos Niveles de Testosterona, NO SON lo común... Si estan Bajos Hay que Evaluar las causas Que lo originan.

Que esté Ud. con problemas Geneticos, en Desarrollo Fisico o los Nutricionales... Sea por:

-Que no hay Nutrientes Suficientes con que producir las Hormonas y entre ellas la Testosterona en cantidades adecuadas.

-Que Tengan Altos Niveles de Estrés Residual sea Fisico, Psicologico o Ideopatico.
Y esto, este consumiendo los Nutrientes con que se producen las Hormonas entre ellas la Testosterona.

Que Ud. en su Dieta Diaria No lleve en cantidades adecuadas los Nutrientes que componen sus Hormonas entre estas la Testosterona.

Esperamos sus comentarios.....



_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#191930 - 03/02/16 08:02 AM Re: Disfuncion sexual, testosterona libre baja, ayuda [Re: Cuantico]
Anonimo
No registrado


Hola Cuantico. Tu problema es mucho más frecuente de lo que crees, créeme que algo sé del tema, aunque es cierto que suele darse en hombre de edad más avanzada. A mi hermano le pasaba lo mismo, y fue a una clínica que le recomendaron por la zona de Bernabeu (Madrid), creo que se llama clínica Doctor T, y está encantado, la verdad. Ya me dirás si vas y te funciona.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar