Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 3 1 2 3 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#20079 - 13/02/07 09:17 PM quiste de epididimo
Anonimo
No registrado


A mi hijo de 4 años le detectaron un quiste de epididimo, le hicieron un ultrasonido y esa fue la valoración que nos dio el pediatra, dice que es necesaria una cirujía, el quiste mide aprox. 5 cm. ¿puedo estar segura de ese diagnóstico? ¿cómo es la intervención?

Arriba Responder Citar
#20080 - 08/03/07 03:40 AM Re: quiste de epididimo
Anonimo
No registrado


Hola
Tengo 19 años y hace dos meses me diagnosticaron un quiste en el epididimo de 2 cm, en mi caso el medico me dijo de que la cirugia no era necesaria ya que el quiste era benigno e indoloro, además me señalo que al someterme a una cirugía corría el riesgo de quedar infertil.

Arriba Responder Citar
#20081 - 17/04/07 09:02 PM Re: quiste de epididimo
Anonimo
No registrado


Te comento, querido amigo. Yo tenía varicocele de segundo y tercer grado en testículo izq., así como de un quiste en epididímo drcho de unos 14mm. Fui operado del varicocele y me he quedado estupendamente, en cuanto al quiste, ha desaparecido de forma "milagrosa". Aún no me explico las circunstancias que llevaron a cabo su desaparición, aún no he acudido al médico para preguntar. Si hay por aquí alguno que me lo explique o bien alguien que le haya ocurrido lo mismo.

Arriba Responder Citar
#20082 - 17/04/07 09:05 PM Re: quiste de epididimo
Anonimo
No registrado


El quiste es grande para un niño de tan solo 4 años. Es recomendable operar, la operación me han comentado que es sencilla y no debería de haber complicaciones.

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#20083 - 25/04/07 03:14 AM Re: quiste de epididimo
Anonimo
No registrado


hola, queria preguntarte, en donde te hiciste la cirujia, ya que mi novio tiene ese problema y tiene miedo de la operacion y mucha desconfiaza

Arriba Responder Citar
#20084 - 03/05/07 02:03 AM Re: quiste de epididimo
Anonimo
No registrado


dios te ha sanado de ese quiste, agradecele a el y has lo mejor en todo y sobre a todo busca a cristo

Arriba Responder Citar
#20085 - 28/05/07 03:21 AM Re: quiste de epididimo
Anonimo
No registrado


YO FUI OPERADO DE VARICOCELE Y ME DETECTARON UNOS QUISTES PERO EL MEDICO ME DIJO QUE NO LOS OPERARIA POR QUE AUN NO ME EH CASADO, AHORA SIENTO MUCHO DOLOR EN EL TESTICULO IZQUIERDO, PUEDE SER A CONSECUENCIA DE ESOS QUISTES?

Arriba Responder Citar
#20086 - 05/06/07 01:33 AM Re: quiste de epididimo
Anonimo
No registrado


Yo tenia un quiste en el epididimo del testiculo izquierdo y pasado ya 5 años creo que lo tengo en ambos y la verdad es que no molestan mucho, a excepcion de cuando tengo relaciones sexuales incompletas, que ahi si que dan la brasa y me dejan al menos 3 dias a base de antiinflamatorios y calmantes. Como al resto me han desaconsejado la intervencion puesto que aun no tengo hijos y se corre el riesgo de quedar esteril. Dado el tamaño del quiste de tu hijo, y con su edad, no creo que haya dudas de que necesita de esa intervencion. Saludos

Arriba Responder Citar
#20087 - 13/07/07 07:22 PM Re: quiste de epididimo
Anonimo
No registrado


En mes pasado detecte exactamente en mi testiculo derecho una bolita, acudi con el medico y me mando a hacerme un ultrasonido, ademas visistar al urologo, al cual le lleve el estudio, me reviso, acostado, palmando ambos testiculos, pregunto si habia dolor, le dije que no, me reviso tambien parado, me dijo que hiciera fueza con el admomen mientras el palapa la bolita para ver si se inflaba o se llenaba mas, me dijo que contenia agua, se trataba de un quiste en el epididimo, que no era malo y que podia vivir con ello. Me dijo que no me recomandaba la operación.
Tengo 32 años, me case el año pasado y ya hemos desidido tener familia por eso estar mas pendiente.

Para descartar otra cosa me mando a hacer un estudio de Espermatobioscopia, para analisar el semen.

Bueno espero que esta esperiencia les sirva. cancer testicualr puede aparecer dede la adolecencia asi que revisense dese los 14 años, usen presevativo.

Josue

Arriba Responder Citar
#20088 - 19/07/07 07:34 PM Re: quiste de epididimo
Anonimo
No registrado


Buenas noches, recurro a ustedes para si me pueden ayudar, resulta que hoy he llevado la prueba de semen al doctor que me opero de vasectomia en el mes de marzo de este año, y para revision. Resulta que llevo con molestias en el testiculo derecho desde la operacion y hoy al visitarme el doctor, me dijo de hacer una ecografia haber que se veia, ya que al tacto parecia un pequeño quiste...Hice la prueba y me pone:

"Testiculos sin alteraciones ecoestructurales significativas. Se aprecia area de vasectomia derecha, con area ecogenica por encima de la cabeza del epididimo, de 1,2 cms sugestiva de epididimitis focal, o reacción o granuloma postquirurgico. Se aprecia una correcta vascularización arterial y venosa."

Haber si algun experto en la materia me puede ayudar o si alguien ha pasado por lo mismo...Estoy un poco asustado ya que tengo 32 años y tres hijos...El doctor que me hizo la vasectomia, al ver la eco me dijo que tenia que mirarla mejor (las fotos) y mañana me diria algo, que seguramente seria un tratamiento...

Muchas gracias por la posible ayuda o experiencias, es de una gran ayuda.

Arriba Responder Citar
#20089 - 03/12/07 11:15 PM Re: quiste de epididimo
Anonimo
No registrado


hola supongo que para estas fechas ya te hs de haber sometido a una cirugia, no me queda mas que decirte que eso no es aparenemente grave lo mas seguro es que tengas un quiste de epididimo, que por lo regular son benignos yo estube en tu caso y voy saliendo de mi cirugia hace un mes y es una cirugia ambulatoria pequeña pero muy delicada y que requiere d emucho reposo.
no te asustes yspero que estes bien de salud. atte: maylo

Arriba Responder Citar
#20090 - 03/12/07 11:27 PM Re: quiste de epididimo
Anonimo
No registrado


ley tu correo y yo te aconsejo que si te lo operes yo me acabo de operar un quiste de epididimo lo que pasa que son tumores benignos pero con el tiempo podrian convertirse en malignos es una operacion sencilla y si es muy delicada y requiere de mucho reposo, y al contrario el quiste si puede ocacionarte esterilidad ya que el epididimo es el conducto por donde viajan las celulas espermaticas y si lo bloquea entonces de puede provocar esterilidad
cuidate y hechale ganas veras que todo saldra bien, que dios te bendiga atte: maylopuy

Arriba Responder Citar
#20091 - 03/01/08 12:30 AM Re: quiste de epididimo
Anonimo
No registrado


tengo 18 años me diagnosticaron un quiste testicular a nivel de la cabeza uniloculado de aprox. 11mm del lado derecho puedo quedar esteril y que tan conveniente seria la cirugia

Arriba Responder Citar
#36233 - 20/02/08 04:26 PM Re: quiste de epididimo [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Algo tarde para la respuesta pero por si las dudas que alguien más tenga esa duda http://www.urologosdechile.cl/ci/03-Quiste_Epididimo.pdf

Arriba Responder Citar
#36324 - 21/02/08 10:59 PM Re: quiste de epididimo [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola Amigos os dire lo que me ocurre por si me podeis ayudar.
HAce unos dos años me operaro de de una hernia inguinal y desde ese tiempo tengo dolores en el testisculo derecho y tambien tengo una pequeña bolsa de liquido, pasando el tiempo lo que me esta ocurriendo es que cuando voy a eyacular tengo mucho dolor y no sale nada es como si se me retiene en algun sitio.
He ido el medico y me an mandado que me haga Una ECO DOPPLER me he hecho ya tres y siempre me sale lo mismo:

Discreto Hidrocele Bilateral
Pequeño quiste de cabeza de epidídimo derecho
Esteatosis hepática.
HBP: Grado I

Este es el informe

El medico no le da importancia y me dice que estoy muy bien y me a mandado una pastilla durante tres meses. sigo con dolores y poca gana de hacer nada por los dolores y por lo sintomas de eyacula.
Me gustaria que me informaseis sobre este tema mio, si eso son los sintomas de el QUISTE EPIDÍMOS.

La pastilla se llama SEPTRIN FORTE esta pastilla segun el prospesto sirve :
Infecciones del trasto urinario. Prostatitis bacteriana. Gonorrea

Saludos Gines

Arriba Responder Citar
#38940 - 23/04/08 04:54 PM Re: quiste de epididimo [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola yo me opere hace seis meses y me han vuelo a salir.

Arriba Responder Citar
#42351 - 23/06/08 10:08 PM Re: quiste de epididimo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo me opere del quiste hace 4 años y nuevmente me aparecio, anteriormente el medico me dijo si te molesta lo podes calmar co una bolcita de hielo, pero si queres te opero y asi me anime ahora no se si volver a hacerlo mas que dolor siento colestia el el lado izquierdo, ahora cuando siento inflamacion lo pongo hielo, es mi `lo que hago por ahora por ningun motivo consejo alguno,sdls.

Arriba Responder Citar
#43186 - 08/07/08 02:06 AM estrias a causa de tratamiento con esteroides [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


haca 2 años me aparecieron en las axilas una estrias que se han ido extendiendo hacia los biseps, segun el dermatologo se debe a un tratamiento con prednisolona que tuve a causa de una queratoplastia.
prodria alguien aconsejarme a serca de esto.

Arriba Responder Citar
#50483 - 10/11/08 01:21 PM Re: quiste de epididimo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


BUENAS YO ME HICE UNA ECOGRAFIA TESTICULAR Y ME SALIO UN QUISTE EN EPIDIDIMO DE 3 mm EL RESTO TODO BIEN NO TENGO HIJOS AUN USTEDES QUE RECOMIENDAN TODAVIA TENGO QUE LLEVARLES LOS ESTUDIOS AL UROLOGO QUE CUANDO ME HIZO EL EXAMEN CLINICO NO HA NOTADO NADA ME DIJO QUE ESTABA TODO PERFECTO

Arriba Responder Citar
#51477 - 22/11/08 03:14 PM Re: quiste de epididimo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Cuales eran los sintomas ( ya que en mi caso tengo dolor en el lado derecho y se refleja a un mas en el momento que hace mucho frio )

Arriba Responder Citar
#53130 - 14/12/08 02:01 PM Re: quiste de epididimo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Como va? pudiste averiguar algo?, yo tengo sintomas de tener un quiste en el epididimo, el clinico ademas me mando una ecografia, lo que tengo es como un dolor suave, no llega a ser fuerte, molestia, y sensibilidad, empece con una inflamacion, luego se me fue y me quedo la molestia y ese bultito que aparenta ser el quiste. david.f.2008@hotmail.com es mi correo , nos mantenemos en contacto

Arriba Responder Citar
#56532 - 29/01/09 04:09 AM Re: quiste de epididimo [Re: Anonimo]
Oscar Silva Pere
No registrado


si amigo , te recomiendo que vayas a revisarte cuanto antes, para que te evites esta molestia, y si tienes que operarte, pues hazlo, no importa cuanto dinero tengas que gastar, por salud fisica como mental, deberías de hacerlo

Arriba Responder Citar
#58757 - 19/02/09 08:32 PM Re: quiste de epididimo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tngo 18 años y m acaban de detectar un quiste en epididimo izquierdo de 0.3 cm o 3mm es necesaria la operacion? y q consecuencias trae eso? xq de verdad tngo dolor en ese testiculo

Arriba Responder Citar
#62735 - 27/03/09 02:35 PM Re: quiste de epididimo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]A mi hijo de 4 años le detectaron un quiste de epididimo, le hicieron un ultrasonido y esa fue la valoración que nos dio el pediatra, dice que es necesaria una cirujía, el quiste mide aprox. 5 cm. ¿puedo estar segura de ese diagnóstico? ¿cómo es la intervención? [/quote]

Arriba Responder Citar
#68350 - 15/05/09 03:35 PM Re: quiste de epididimo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola ahora tengo 33 años, el año pasado me operaron de un quiste en el epididimo izq, me medía 1.19 cm, y quedé como nuevo, cabe aclarar que nunca senti dolor ni nada, solamente se veía la bolita que sobresalía; aunado a eso me detectaron otro quiste en el testículo derecho que mide 0.1 cm, pero mi doctor me dijo que no era necesaria la operación, visualemnte ni se nota ni nada y a mi no me molesta en lo absoluto.
El otro si era necesario porque era grande y empezaba a orpimir el conducto por donde salen los espermatozoides. Me parece que no deberías tener problema, pero si tienes dolor igual vale lapena operarte. Es una operación muy sencilla.
Ojalá te haya aclarado algo y si quieres más info escríbe y me pongo en contacto contigo.
Saludos.

Arriba Responder Citar
#75985 - 22/08/09 05:53 PM Re: quiste de epididimo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola bueno mi caso es un poco mas delicado, me detecte una bolita de forma como de la mitad de una pastilla tic-tac, en la cabeza del epididimo izq, la verdad no puedo dejar de penzar en eso, lo complicado esq no tengo testiculo derecho pues me lo extirparon pues tenia un tumor maligno, fue en etapa 1 y no hubo mas problema ya tiene eso un año esto es mucho muy diferente pues esta en el epididimo y el otro estaba dentro del testiculo, mi pregunta es que si alguien se ha operado, el doctor le dijo algo de quedarse estil de ese testiculo x la operacion?????
esa es mi duda, regresare con los resultados de mis examenes
Mi correo es fheraf@aol.com

Gracias de antemano

Arriba Responder Citar
#78256 - 23/09/09 04:19 AM Re: quiste de epididimo URGENTEEE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, tengo 19 años y me operaron de un varicocele a los 15, cuando cumpli 17 empece a tener un dolor como de hormigueo en el epididimo izquierdo fui con el doctor q me opero y me dijo q todo estaba bien, y así he ido con varios doctores y me dicen que esta todo bien me mandan estudios y no sale nada. Pero ya llevo cmo dos años y medio con ese dolor me dijo uno que aveces las operaciones suelen tener ese tipo de molestias como concecuensias que opinan ustedes? la verdad aveces si me preocupa ese dolor por q no valla en un futuro a convertirse en algo grave.

Arriba Responder Citar
#78947 - 01/10/09 05:34 PM Re: quiste de epididimo URGENTEEE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


gracias por poner tu problema en este medio nosotros tenemos el regalo de la vida mayores informacion a mi correo huguito443@hotmail.com
quito ecuador hay solucion par tu problema
mediante una medicina que es el regalo de la vida no es natural no es hierba no farmaco ni quimico se trata de regenerador de moleculas o celulas hemos salvado cuantas operaciones

Arriba Responder Citar
#80178 - 17/10/09 02:24 PM Re: quiste de epididimo URGENTEEE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola, tengo 19 años y me operaron de un varicocele a los 15, cuando cumpli 17 empece a tener un dolor como de hormigueo en el epididimo izquierdo fui con el doctor q me opero y me dijo q todo estaba bien, y así he ido con varios doctores y me dicen que esta todo bien me mandan estudios y no sale nada. Pero ya llevo cmo dos años y medio con ese dolor me dijo uno que aveces las operaciones suelen tener ese tipo de molestias como concecuensias que opinan ustedes? la verdad aveces si me preocupa ese dolor por q no valla en un futuro a convertirse en algo grave. [/quote]

Arriba Responder Citar
#89426 - 23/02/10 05:45 PM Re: quiste de epididimo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola- e tenidoq navegar poreste medio porq me altero q despues de tener una niñade 5 años ya no pueda tener hijos me realize un ultrasonido duplee testicular y tengo varicocele y un pequeño quiste de 4 ml

mi trauma es operarme y noquedar bien o q surga un problema mayor, de acuerdo atu experiencia que me recomiendasç

gracias. saludos

Arriba Responder Citar
Página 1 de 3 1 2 3 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar