Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#6132 - 03/01/06 12:17 AM Fimosis-urgente
Anonimo
No registrado


Buenas, veran, tengo fimosis, desde pequeñito, y ahora tengo 15 años y creo que ha llegado el momento de solucionarlo, pero tengo demasiadas dudas y poco tiempo para solucionarlas asi que agradeceria la ayuda:
1-¿A dónde debo de ir primero, al ambulatorio, urologo, o directamente pedir cita al hospital?
2-¿Cuanto dura la operacion, como es la anestesia, el post operatorio?, todo lo relativo a esta
3-¿Hay otra solucion aparte de operar(he leido algo al respecto sobre una especie de pomada)?si es asi, ¿debe decidir el medico o el paciente?
4-Esto me da mas verguenza pero en fin... Tengo el pene bastante pequeño, ¿despues de la operación u otro tratamento cambiara esto?
Muchas gracias de antemano porlas respuestas.
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#6133 - 05/01/06 01:26 AM Re: Fimosis-urgente
Anonimo
No registrado


Hola. Yo tengo 18 años me operaron el 6 de octubre:
Yo primero fui al urologo y me miraron y me dijeron que tenian k operarme. Lo malo es k e tenido k esperar 1 año y medio asta k me han operado.Cuando fui al hospital espere 1 hora y media muy nervioso pero no era para tanto. La operacion dura 15 minutos te dan anestesia local que hace que no te duela nada asi k no tienes k preocuparte. Luego despues tienes k estar yendo al ambulatorio durante mas o menos un mes y te hagan las curas y se te vayan kitando los puntos. He leido yo tambien por ahi lo de la pomada pero es mas recomendada para niños pequeños asi k mejor la operacion que no es para tanto bueno y lo del pene pequeño no influye asi k trankilo. Venga un saludo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar