Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#5418 - 15/11/05 11:34 AM Postoperatorio de un hidrocele
Anonimo
No registrado


Buenas,Tengo 23 años y hace 15 dias me operaron de un hidrocele derecho y me dijeron ke era muy pequeño.El testiculo lo sigo notando hinchado.TEngo ke ir a la consulta dentro 2 meses.La inflamación se ira con el tiempo?Que debo hacer gracias.

Arriba Responder Citar
#5419 - 15/04/06 07:55 PM Re: puta seguridad social
Anonimo
No registrado


soy un chico de 23 años hace 11 años fui operado de varicocele ,me dijeron k habia kedado bien y k no me causaria mas problema, nunca me disminuyo de tamaño todo lo contrario aumento y aumenta iva y me decian k por donde me sacaron las venas del varicocele ahora me entraba un likido k me presionaba el organo sexual pero me decian k no me traeria problemas.llevo 5 años trabajando 8 horas de pie y el tamaño me a causado muchisimos problemas dolores molestias epidimitis quiroepidimitis y demas ahora yevo esperando ya casi un año por la operacion, sigo trabajando me dan epidimitis en los dos celes y tengo k coger bajas me mandan antivioticos y antinflamatorios fuertisimos una semana y a la semana me dan el alta voy a trabajar otra semana y me sale otro u otros no entiendo por k me mandan antivioticos una semana si y otra no en vez de daarme la baja y/u operarme ya:(:(:(:(

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar