Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#14545 - 03/10/06 07:01 PM un pene pequeño
kamui Desconectado
stranger

Registrado: 03/10/06
Mensajes: 1
Hola como están muy buenos días

Quisiera hacerles una pregunta y me gustaría tener respuesta lo antes posible se que ustedes tienen trabajo y vida social , aparte se dedican a contestar algunas respuestas pero claro no todas pero me gustaría que me contestaran lo antes posible

Yo tengo 18 años mido 170cm pero tengo un pene muy pequeño para ni tamaño ya se que la medida normal es de 13 cm pero me gustaria agrandarlo aun que sea unos 4 cm mas

Mi pregunta es la siguiente

¿Existe algún método para agrandar el pene (desarrollarlo un poco mas ) sin llegar a la cirugía o intervención quirúrgica?

Arriba Responder Citar
#14546 - 17/11/06 06:22 PM Re: un pene pequeño [Re: kamui]
Anonimo
No registrado


ijo! te parece pekeño un pene de 170 cm? joder como te puede medir 1 metro 70?y encima lo quieres agrandar!

Arriba Responder Citar
#14547 - 18/11/06 09:14 AM Re: un pene pequeño [Re: kamui]
Anonimo
No registrado


Pues yo tengo 25 años y tengo un pene de 11 cm en ereccion y 10 de circunferencia. Y claro q me gustaria tener uno mayor. Lo mismo q el q esta cojo le gustaria tener las piernasy el q no es tan guapo le gustaria ser mejor, pero lo importante es aceptar como uno es, q otros estan peores. Mi novia dice q ella prefiere calidad a cantidad y q un tio ademas de pene tiene mas cosas y hace mas cosas, q son mas importantes.
Disfruta, ser feliz y recuerda goza.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar