Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#19448 - 28/01/07 06:58 PM dentro de 2 dias me ve el urologo
Anonimo
No registrado


Buenas a todos q tal estais,,?espero q bien,bueno deciros q dntro de dos dias me va a ver el urologo,y toy algo nervioso q me dira q me hara,etc..........me va a ver el martsrsabeis si tarda mucho despues de verte el urologo ne operarte,ah otra cosa el martes cuando me vea ya me dice la fecha de operacion,GRACIAS

Arriba Responder Citar
#19449 - 28/01/07 10:44 PM Re: dentro de 2 dias me ve el urologo
Anonimo
No registrado


hola, NO pasa nada tio, solo te preguntara q te pasa, se lo cuentas te dice q te vallas con el a un apartado con una cortina y una camilla, te dice tumbate y bajate los pantalones y calzoncillos, te baja el prepucio y te pregunta si te duele o te mira el frenillo depende de cada uno, (pero no te preocupes q solo pasa a verte el urologo), si estas para operarte te pregunta si te quieres operar, en caso afirmativo te dira q ya te llanarán. Suele tardar varios meses, por lo menos eso me paso a mi en la seguridad social. Un saludo, José de Sevilla

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar