Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#24092 - 02/05/07 03:44 PM Tendre fimosis?
Anonimo
No registrado


Hola tengo 16 años y cuando tengo el pene en ereccion no puedo retirar la piel hacia atras pero cuando tengo el pene en estado normal si puedo.
tengo fimosis o no?

Arriba Responder Citar
#24093 - 02/05/07 04:01 PM Re: Tendre fimosis?
Anonimo
No registrado


Es mejor que el diagnóstico te lo dé el urólogo.
Eres jóven y tienes derecho a estar bien asesorado.

Arriba Responder Citar
#24094 - 02/05/07 04:30 PM Re: Tendre fimosis?
Anonimo
No registrado


esque me da palo decirle a mi madre que me lleve al medico porque cuando estoy empalmado no puedo retirar la piel...

Arriba Responder Citar
#24095 - 03/05/07 04:12 PM Re: Tendre fimosis?
Anonimo
No registrado


Hola David.

Mira, por lo q dices, tiene toda la pinta de ser fimosis, pero esta claro q tienes q ir a un urólogo, q es quien te va a decir exactamente lo q tienes. Yo tb soy joven, y te entiendo muy bien en eso de q te da palo decirselo a tu madre, a mi me costó mucho, pero tio, se lo tienes q decir pq te tiene q ver un médico. Mi consejo es q en tu casa digas q quieres q te vea un médico pq tienes molestias, q te molesta o te duele, y quieres saber q es. Pierde la verguenza q luego te daras cuenta q lo tenias q haber hecho antes.
Si quieres agregarme al messenger gonr79@hotmail.com yo he pasado por lo mismo y ahora estoy esperando a q me operen.

Chao.

Arriba Responder Citar
#24096 - 03/05/07 04:16 PM Re: Tendre fimosis?
Anonimo
No registrado


A las madres hay que decirles de a poquito las cosas, eso es por lo de tu problema y que te sirva para otra situación
conflictiva. En algún momento, todo llega...

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar