Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#12640 - 10/08/06 08:56 AM post operatorio fimiosis
Anonimo
No registrado


hace 6 meses q me operaron de fimosis y la zona de puntos aunq no mucho todavia me molesta un poco pero la zona del frenillo aparte d molestarme esta muy dura y apenas tiene elsticidad.Es por asi decirlo como si fuera callo. Y la verdad es bastante incomodo.No se q puedo hacer

Arriba Responder Citar
#12641 - 16/08/06 10:21 PM Re: post operatorio fimiosis
Anonimo
No registrado


Hola: depende de la edad.

Arriba Responder Citar
#12642 - 16/08/06 10:32 PM Re: post operatorio fimiosis
Anonimo
No registrado


el domingo hace 1 mes que me operaron, tengo 18 años y parece que ya esta al 95% curado, ya se han caido todos o casi todos los puntos y desde los 10, 12 dias pude tener relaciones sexuales sin problemas. Un Saludo

Arriba Responder Citar
#12643 - 10/10/06 09:57 PM Re: post operatorio fimiosis
Anonimo
No registrado


hola: a mi me han operado hace dos dias y me gustaria q me contaras y la venda q te ponen te la quista tú para la primera cura o el medico y cuando al segundo dia o al tercero, y las demas curas, gracias

Arriba Responder Citar
#12644 - 11/10/06 10:58 AM Re: post operatorio fimosis
Anonimo
No registrado


Hola:

A mí me operaron hace ya siete años... Lo lógico es que hagas lo que te haya dicho tu médico... Recuerdo que mis primeras curas (no recuerdo el número.. dos o tres) me las hicieron en mi centro de salud. Sencíllamente un poco de betadine, una venda nueva y listo. Las restantes las hice yo en casa y no problem. Lo más molesto fue la sensibilidad en el glande pero, no temais, todo pasa. Otra cosilla (a mi me ocurrió) es que se pueden notar algo los puntos cicatrizados (dependiendo de la edad. Yo tenía 26 na menos). En fin, remato diciendo que estoy casado, enamorado y razonáblemente feliz. No preocuparos que pronto pasará. Suerte...

Arriba Responder Citar
#12645 - 25/10/07 12:35 AM Re: post operatorio fimosis
Anonimo
No registrado


hola a mi hijo de 7 años lo operan el luens
y estoy muy nerviosa
asi que ya les contare que tal
aunque me han dicho que esta es la edad ideal
y se sugfre menos
ddeceeenme suerte!!
saludos desde uruguay
les dejo mi msn
rosaluciana26@hotmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar