Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#34489 - 16/01/08 10:22 PM dolor testiculo izq
javitooo
No registrado


pues eso que desde ace 2 o 3 dias me vino un dolor al testiculo izquierdo y por el momneto no se me ha ido y me gustaria saber que debo acer antes de acudir al medio por que asta dentro 5 dias n ome dan cia es dolor lo tengo ocalizado y no es continuo es al ejercer un poco de presio sobre una zona del testulo


que debo acer debo tomar gelocatil o similares?

Arriba Responder Citar
#35069 - 27/01/08 04:04 AM Re: dolor testiculo izq [Re: Anonimo]
achorao Desconectado
nuevo

Registrado: 27/01/08
Mensajes: 2
A mi tambien me duele el testiculo, pero el derecho, a veces cuando me estoy bañando y paso la mano por la parte inferior del testiculo, el epididimo creo, siento un pequeño dolor, ya hace un año aproximadamente, espero alguna respuesta, Gracias

Arriba Responder Citar
#37440 - 14/03/08 03:26 PM Re: dolor testiculo izq [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


lo que tienen que hacer es ir al médico(urologo).....cuanto antes mejor, capaz no es nada grave pero es mejor prevenir que curar.nadie se va a asustar por ver testiculos y menos los medicos que ya estan acostumbrados.vayan sin miedo!

Arriba Responder Citar
#37957 - 31/03/08 10:38 PM Re: dolor testiculo izq [Re: achorao]
Anónimo
No registrado


Buenas a mi me paso eso hace unos meses, noe s dolor dolor, es molestia intensa digamos...y bueno si no tienes nada inflamado (vena y demas...) puede ser que sea una pequeña inflamación en algun vaso, a mi me dijo que es muy común asi que no te ralles, sino tienes nada de inflamación o lo que sea me mandó 2 medicamentos y se me kito a lso dias.

Ibuprofeno 600mg y ciprofloxacino teva 500mg.

No obstante ve al urologo y ya te dira concretamente lo que tienes.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar