Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#5193 - 30/10/05 11:35 PM INFECCION CONTINUA O DAÑOS ???????
Anonimo
No registrado


si me masturbo demasiado me ocurre y tarda unos dias en menguar ademas me duele un testiculo , pero eso solo me pasa cuando me masturbo 4-5 veces seguidas o as , pero si no nada , antes no me pasaba esto pero tuve una epidimitis hace un año muy dolorosa casi no podia andar y sangre en semen abundante por 4 dias, temo que me haya afectado a algun testiculo , y ahora mis orgasmos esten limitados , alguien sabe si hay relacion ??? tendre epidimitis cronica ?????? NO tengo bultos en el escroto y mis testiculos son ambos iguales , el que me duele se sube solo siempre esta arriba , me calma mucho llevar los calzones apretados y que este subido unas veces me duele el muslo en la parte de dentro y otras el dolor es en el abdomen imediato del testiculo . pero si no me masturbo , o si lo hago 1 vez solo al dia me pasa poco a poco , que me recomiendan?? gracias por las sujerencias

Arriba Responder Citar
#5194 - 04/11/05 09:23 PM Re: INFECCION CONTINUA O DAÑOS ???????
Anonimo
No registrado


weno pos ya tengo la causa , prostatitis no bacteriana , la verdad con 27 takos ya me joderia tener un rollo raro o asi , todos los analisis no dan infeccion ninguna , asi que para bajar la inflamacion y que cure me han recetado reposo y 2 pastillas de prednisona alonga 10 un esteroide para la inflamacion como el caso no es grave me han dado 1 pastilla despues de las comidas, ya me estoy recuperando por lo de pronto la hematospermia casi ha desaparecido a los 2 dias de tratamiento , la verdad la prednisona ya es una vieja conocida mia , pues hace 2 años tuve una paralisis facial total , segun los medicos por el virus herpes , pero yo le hecho la culpa a que sali de unos ambientes humedos de frio-calor la verdad es que me quedo el lado derecho paralizado total y para desinflamar el nervio me dieron prednisona pero mucho mas sobre 50 mg al dia , no me hizo daño ninguno al estomago y no me quedo secuela ninguna de movilidad , weno si os sirve os dejo un link para que mireis lo de la prostatitis no bacteriana , suerte..http://66.102.9.104/search?q=cache:YDvLPaiETnUJ:www.entornomedico.org/salud/saludyenfermedades/alfa-omega/prostatitisnobac.html+Prostatitis+no+bacteriana&hl=es

Arriba Responder Citar
#5195 - 08/11/05 10:05 PM Re: INFECCION CONTINUA O DAÑOS ???????
Anonimo
No registrado


joder , me ha pasado todo , ademas el dolor de espalda no era de la protatitis si no de una mala postura , resulta que las molestias del escroto me pasaron pero el dolor de espalda lo le hizo nada la predinsona , una silla inadecuada , mas que nada que ya ha sido substituida , y una cremita de arital para calmar ,el tema va por buen camino y ya estoy reduciendo paulatinamente la dosis de predingsona , por cierto lo de los efectos secundarios lo que mas he notado es que estaba altamente irritable , con ganas de comer avidamente ,y encima estaba como una moto , a las 6 de la mañana en el trabajo estaba que parecian las 6 de la tarde como si me tomara 30 cafes negros vaya hasta mis compañeros se dieron cuenta jajaja , en fin toy contento , pero aun tengo una duda a ver si alguien me responda , esto me puede ocurrir otra vez? que pasara cuando deje de tomar la predingsona ?? podre tener un vida sexual normal o me recurrira la prostatitis???? un saludo a todos.

Arriba Responder Citar
#5196 - 31/10/06 07:41 PM Re: INFECCION CONTINUA O DAÑOS ???????
Anonimo
No registrado


Y amigo como has ido con tu inflamacion.... que ha dicho tu medico despues de todo este tiempo??
me interesa ya que estoy desarrollando ahora una yo (prostatitis no bact)

Arriba Responder Citar
#5197 - 13/11/06 05:06 PM Re: INFECCION CONTINUA O DAÑOS ???????
Anonimo
No registrado


amigo yo creo que usted tiene una gonorea que solo esta llevando patuco

Arriba Responder Citar
#5198 - 31/08/07 11:47 PM Re:por que se produce prostatitis y a que edad ??
Anonimo
No registrado


mi marido tiene 34 años y empezo con problemas con la proststa y nose como tengo que hacer para tranquilisarlo ya esta con tratamiento pudeser que el problema aya sido por nervios

Arriba Responder Citar
#5199 - 14/09/07 04:37 PM Re: INFECCION CONTINUA O DAÑOS ???????
Anonimo
No registrado


no se masturbe ps carajo

Arriba Responder Citar
#5200 - 14/09/07 04:43 PM Re: INFECCION CONTINUA O DAÑOS ???????
Anonimo
No registrado


EHHH QUE LO TIRO!!!!!asi no se puede,,,,,,

Arriba Responder Citar
#50381 - 09/11/08 01:43 AM Re: INFECCION CONTINUA O DAÑOS ??????? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas tardes ke hago la verdada kuando orino es normal pero al terminar sale komo aprtikulas blancas y me harde quisiera saber que e slo que tengo espero su respuesta tengo cansancio, nausias,y se me calienta el kuerpo komo una fiebre quisiera saber lo que tengo un gusto bye

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar