Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#43521 - 14/07/08 04:42 AM curvatura del pene(importante)
millman34
No registrado


hola,desde pequeño he visto que mi pene tiene una curvatura hacia abajo muy parecida a la de las fotos de pacientes de peyronie o de curvatura congenita, aun asi, mi pene en ereccion no me duele, y la joroba me permite tener relaciones sexuales con mi novia aunque algunas posiciones me son incomodas por esto quisiera hacerles algunas preguntas a las personas q padecen de esta enfermedad para ver si yo tambien la tengo.

1 ¿ es posible que un enfermo de peyronie pueda doblar su pene erecto en sentido contrario a la curvatura del pene? en caso de poder ¿ esto le duele?
2 ¿ como se puede reconocer si uno padece de esa enfermedad sin tener q ir al medico?

Arriba Responder Citar
#55326 - 14/01/09 05:47 PM Re: curvatura del pene(importante) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tambien tengo el pene curvo hacia abajo espero alguien me pueda ayudar a mejorar reducir la curvatura arte2441094138@live.com

Arriba Responder Citar
#71558 - 24/06/09 05:56 PM Re: curvatura del pene(importante) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ami me pasa igual tengo una curvatura hacia abajo, fui al medico perdiendo muchos miedos, para ver que tenia que desde pequeño lo tengo y despues de examinarme me mando una ecografia para descartar peyronie, y la descarto.Lo primero que un enfermo de peyronie no es de nacimiento y sale normalmente en personas de 40 a 60 años y segun me estuvo examinando, estuvo palpandome para ver si tenia tejidos mas duros en el pene(que no tengo).Lo mas seguro esk tengas una curvatura congenita que ees de nacimiento se puede operar pero hay consecuencias como que pierdes centimetros dependiendo del grado de la curvatura y lo que conlleva una operacion quirurgica(que viendo en foros a mucha gente no ha quedado muy contenta aunque otros estan encantados). la ecografia que me hicieron era para descartar fibriasis(algo asi como tejido duros)y tardan uns 5 minutos asi que yoq ue tu iria al medico aunque no creo k tengas nada, yo en ereccion me puedo poner el pene en sentido contrario peor me duele bastante!sin tener que ir al medico yo te deria que te examn¡inases a ver si tienes pieles duras!

Me gustaria que me aconsejases que hacer soy bastante joven y no he tenido pareja estable por el motivo de la curvatura pues estoy acomplejado aunqeu he tenido relaciones en las que no me he sentido comodo, tu que tiens pareja estable y confianza con tu pareja supongo en ese tema te optaculiza mucho la curva????? merece la pena arriesgarse a operarse??que posturas son las mejores(porque la normal yo encima y ella abajo me resulta imposible??llevo unos meses dandole vuelta en operarme o no pues mi curva segun el medico se puede vivir con ella pero yo por ahor ano lo he superado y estoy acomplejado.

te agradeciria mucho que me contestase y espero que te haya ayudaod mi experiencia!un saludo!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar