Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#81974 - 12/11/09 05:57 PM sangro despues de eyacular , ¡¡¡¡¡¡
Anonimo
No registrado


me gustaria me ayudaran , desde haces una semana despues de tener relaciones con mi esposa he prensentado sangrado despues de eyacular , lo cual me tiene muy preocupado .No me duele nada y luego orino sangre y coabulos , que desaparecen luego de terminar de orinar. Me hice un eco renal por que pense que podrian ser los riñones ( piedras ) pero a parece todo bien en dichas pruebas . Existira algun antibitico o remedio que me pueda ayudar .



que puede ser esto tengo 26 años.

Gracias,

Arriba Responder Citar
#86348 - 19/01/10 04:13 PM Re: sangro despues de eyacular , ¡¡¡¡¡¡ [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por lo que cuentas... creo que deberías acudir a un urólogo cuanto antes. Podría tratarse de una estenosis de uretra en fase inicial , con lo cual en tu caso tendría una solución muy sencilla. No esperes más y consulta el caso con tu urólogo que es el que mejor te puede diagnosticar.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar