Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#107250 - 24/11/10 05:54 PM Colicos renales, que alguien lo lea, please!
PantuFlas Desconectado
nuevo

Registrado: 24/11/10
Mensajes: 2
Hola!
Es la primera vez que escribo en este foro y la verdad lo hago en una búsqueda desesperada por encontrar una explicación a el estado de salud que arrastro desde hace 1 año atrás.En lo que llevamos del año 2010 me han dado 4 cólicos renales (el último hace 15 días), la cuestión es que en el segundo de ellos si que eché una piedrita pero con el tercero me mandaron hacer una urografía de contraste y en principio salió que todo estaba correcto.Fué entonces cuando decidí ir al ginecologo y me dijeron que llevaba un quiste en el ovario izquierdo (hace 10 dias fui a la revision y me dijeron había desaparecido).Pero voy a intentar definir mis sintomas, etc. Desde hace un año arrastro un dolor en el costado izquierdo, por debajo de las costillas y que irradia hacia la parte baja de la espalda (es cuando me dan los cólicos, que se convierte en un dolor muy agudo, acompañado de mala gana y que en ocasiones tb sube hacia la zona de las costillas).Se da la coincidencia que casi siempre me dan los cólicos cuando estoy con la regla, o estoy esperando a que me baje.Suelen ir acompañados de espasmos intestinales (hasta que me dio mi medico unas pastillas)pues me da por no parar de ir al baño (parece que con las pastillas esas mucho mejor).Desde que empecé con los cólicos noto que no me encuentro bien, casi todas las semanas tengo dolores en el costado izqdo, unas veces más fuertes otras menos, pero el run run es casi continúo.La orina tb es irregular y me refiero a que a días orino mucho y otros apenas nada.Me notó hinchada como un botijo la tripa a nada que como.HOrmonalmente estoy desbarajustada: tuve que dejar de tomar las hormonas porque me empezaron a sentar mal (lleva ya mucho tiempo tomándolas y nunca me habían dado problemas), se me adelanta mucho el período y luego se me alarga, llegando a estar incluso 10-12 días con él.Al hacer de cuerpo tan pronto me voy como me pego muchos días sin ir, y antes de hacer de cuerpo en muchas ocasiones se me pone un dolor super agudo en el lado izqdo que en ocasiones al rato de hacer desaparece.Tengo un trabajo físico y me gusta hacer deporte, pero noto que en cuanto hago sobre esfuerzos, mi cuerpo se revela.En teoría el urólogo y el ginecólogo dicen que todo esta bien, pero lo cierto es que llevo 4 cólicos y no me encuentro bien.Mi alimentación es variada, tomo mucha agua, no bebo alcohol, no fumo, no suelo comer mucho dulce e intento cuidarme.Espero haberme explicado lo mejor posible, porque necesito encontrar una respuesta a lo que me sucede porque a nivel mental esto me esta empezando a hacer daño.SOy joven y quiero encontrarme bien.Estoy harta de tomar nolotil y voltaren (aunque cuando me da el colico fuerte no hacen nada).Gracias en cualquier caso por leer este tocho (pero quería explicarme lo mejor posible) y ojala alguién me pueda dar su opinion.

Arriba Responder Citar
#107266 - 24/11/10 07:49 PM Re: Colicos renales, que alguien lo lea, please! [Re: PantuFlas]
Anonimo
No registrado


Tus sintomas digestivos podrian ser la enfermedad celiaca, esta enfermedad tambien puede afectar al aparato reproductor y renal así que es posible que sea esto lo que te pasa, investiga esa posibilidad pero ten cuidado que las pruebas que se hacen no son del todo concluyentes, informate sobre esta enfermedad en un foro celiaco que es donde mejor van a asesorarte.¿Tienes algun familiar celiaco?

Arriba Responder Citar
#107324 - 25/11/10 02:52 PM Re: Colicos renales, que alguien lo lea, please! [Re: Anonimo]
PantuFlas Desconectado
nuevo

Registrado: 24/11/10
Mensajes: 2
HOla!
Muchas gracias por responder, se agradece.NO tengo familiares celiacos, pero voy a informarme al respecto haber si eso puede ser la causa de mis problemas.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar