Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#131794 - 26/11/11 09:20 AM rotura de frenillo
calchaco Desconectado
nuevo

Registrado: 26/11/11
Mensajes: 1
hola. me llamo rober. tengo una consulta:
hace un par de meses aproximadamente me hice sangre en el pene durante una penetracion y creo que me rompi parcialmente el frenillo. he estado consultando por internet y todo el mundo dice que se cura en aproximadamente dos o cuatro semanas. el problema que tengo es que despues de todo este tiempo me dan pinchazos cuando mantengo relaciones con mi pareja, sobre todo cuando llego al punto de maximo estiramiento o cuando se produce de forma un poco brusca. he oido que se puede operar pero no lo tengo nada claro. que es lo que puedo hacer? muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#132037 - 30/11/11 02:06 PM Re: rotura de frenillo [Re: calchaco]
J_L@madrid Desconectado
novato

Registrado: 25/08/11
Mensajes: 33
deberias ir al medico a que lo vea, el de cabecera t dirá que hacer.si esta muy roto poner un par de punts para que no se desgarre mas, si ves que no es mucho y que cicatriza no pasa nada.lo mejor sería ir al medico y que lo vea.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar