Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#94203 - 28/04/10 07:06 PM Busco urologo/ andrologo en Sevilla
Anonimo
No registrado


[b]Hola me gustaria que me alguien me pudiera recomendar un urologo o andrologo (no se muy bien a cual de los dos ir) en Sevilla para poder tratarme la curbatura de mi pene. Lo que si me gustaria que no fuese una clinica ni nada parecido soy muy vergonzodo y ya pasado por el trago de que tengas a una enfermera mirandote mientras el medico me explora y a un medico en praticas al lado. Si pudiera ser una consulta privada y de confianza. Saludos y gracias.[/b]

Arriba Responder Citar
#111808 - 08/02/11 08:49 PM Re: Busco urologo/ andrologo en Sevilla [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En NISA a mi me fue bien. Intentalo. estan en Castilleja y el Hospital esta muy bien.

Arriba Responder Citar
#138548 - 19/03/12 10:26 PM Re: Busco urologo/ andrologo en Sevilla [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me gustaria saber si esa clinica es discreta , a mi tambien me gustaria corregir mi curvatura.

Arriba Responder Citar
#138567 - 20/03/12 06:52 AM Re: Busco urologo/ andrologo en Sevilla [Re: Anonimo]
curvaturacongéni Desconectado
participativo

Registrado: 25/07/11
Mensajes: 57
Hola, tienes curvatura congénita o peyronie? yo he visto clínicas por internet por esa zona de Andalucía y parecen buenas y profesionales, tienes pensado operarte verdad?
Un saludo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar