Hola a todos. Os comento con calma porque últimamente me estoy comiendo mucho la cabeza con la de cosas que tengo ahí abajo.

Desde hará cosa de unos 3 años (tengo 18) llevo con una especie de [b]bultito[/b](tamaño lenteja) en el testículo derecho. Fui al urólogo y me dijo que si no había crecido ni dolía sería seguramente un [b]quiste [/b]sin pinta de malignizar. De todos modos tengo una ecografía para dentro de dos meses para salir de dudas. Últimamente me he dado cuenta que el bultito que antes estaba pegado el testículo ahora como que se ha descolgado y encogido un poco, pero sigue conectado.

El problema está en que en ese mismo reconocimiento me encontró otro quiste en el epididimo izquierdo. Ese [b]epididimo [/b]lo noto más grande. No me duele a no ser que haga presión para examinármelo, no sé si estará inflamado, pero al tacto noto más bien venas en lugar de bultos.

Además, estoy notando como que se me agarrotan las [b]ingles[/b], normalmente no simultaneamente ambas. Una especie de dolor suave, pero más bien molesto. Da la sensación de que es como un [b]calambre [/b]y yo intento abrir las piernas para descongestionar las ingles, pero no hace mucho efecto.

No sé si será que mi cabeza influye, somatizo muchísimo (tengo colon irritable). Suelo estar bastante tiempo al día sin calzoncillos, no sé si eso influirá también.

No detecto ni dolor al eyacular, ni al orinar, ni sangre ni nada raro. Lo que sí que a veces me extraña es que haya una especie de hilo en el semen que proviene del orificio del pene.

Me masturbo regularmente (4-6 veces semanales), igual eso es otro factor. Y, esto no creo que tenga relación, también creo que hay fimosis. El urólogo me dijo que sin erección no parecía haber problemas y que si a la hora de tener relaciones me molestaba que ya me operase, pero antes no porque es un coñazo el postoperatorio.


Siento que me haya quedado tan extenso el mensaje, pero necesito consejo de alguien que haya pasado por algo así y que me tranquilice un poco de aquí a la eco.

Un saludo a todos.


Editado por Alex_1111 (22/04/12 06:26 PM)