Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#145901 - 30/07/12 12:36 PM Hernia Inguinal y Actividad Sexual
medusel Desconectado
nuevo

Registrado: 30/07/12
Mensajes: 1
A ver, tengo una duda y no se a quien preguntar.

Estoy empezando con un chico muy timido que se que tiene una Hernia inguinal... tiene cita con el médico en unas semanas porque le van a operar... el intenta que nos acostemos porque yo quiero, pero luego veo que anda mal y obviamente pues no fuerzo la maquina... pero el no me dice nada... porque le da verguenza... creo yo...
Yo le pregunto pero me dice que "fastidiado" y poco más...


La pregunta es...
¿¿Eso duele mucho??
¿¿También le duele una ereccion??

Joer, no quiero hacerle daño ni quiero que se haga daño por estar conmigo. Quiero que se opere, que se ponga bien y que esté agusto... pero entre que es muy timido y que llevamos apenas una semana liandonos, puesss no me va a decir nada.

Arriba Responder Citar
#145913 - 30/07/12 05:02 PM Re: Hernia Inguinal y Actividad Sexual [Re: medusel]
Dr. Tox
No registrado



Saludos. . .

En primera:

Deja de Suponer.
Presuponer que necesita el.
Que le pasa ó si le duele.

Ese NO ES TÚ PROBLEMA y si sucede el debe decirlo.


TE EXPLICO.

En una relación RECIÉN FORMADA, el debe de decir y explicar que OCURRE, SI ES IMPORTANTE. . . .

NADIE; NI TÚ, TIENE PORQUE ADIVINAR QUE OCURRE CON SU PERSONA O SALUD.


Contestando tus preguntas:


¿¿Eso duele mucho??

SI LE DOLIERA ESTARÍA; EN URGENCIAS Y NO ESPERANDO A SER OPERADO.


¿¿También le duele una ereccion??

¿ EL TE LO INDICA ? ó LO SUPONES TAMBIÉN. . .

CUANDO HAY DOLOR, LA RESPUESTA DE ERECCIÓN DEL PENE, NO EXISTE.

Ese seria el mejor referente de que algo anda mal y estaría en URGENCIAS.


De donde sacas que es tímido, si como mencionas tienes una semana con esta relación.

Todas las personas somos diferentes y esto no es otra cosa que para que alguien hable de que le pasa se NECESITA CONFIANZA, Algo que en una semana NO SE CREA; EN UNA PAREJA.

Te recomiendo que tomes o busques información de las fases de UN NOVIAZGO SANO Y DEJES DE PRESUPONER LAS COSA. . .

Por mas obvias que te parezcan. Porqué por lo regular son mitos de personas jóvenes y sin practica en estos temas.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar