Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#146785 - 17/08/12 01:09 AM eutanasia
Anonimo
No registrado


buenas noches un persona se intento matar con eutanasia y quedo vivo q consecuencias le quedaran y aparte en la mano donde se aplico le duele demasia le arde bastante no se la puede casi ni tocar ya fue al medico pero no saben?

agradesco la atencion prestada

Arriba Responder Citar
#146792 - 17/08/12 04:24 AM Eutanasia ó Suicidio fallido. . Que paso y porqué [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



¿ Que intenta decir con la palabra Eutanasia ?

La Eutanasia es la acción hecha para evitar sufrimientos a personas próximas a su muerte.

¿ De que esta enfermo/a la persona que como dice Ud. realizo la Eutanasia ?

Porqué por los referentes que deja la Persona se Intento Suicidar y fallo en su intento.

¡ ¡ SON COSAS MUY DIFERENTE ! !

El Suicidio y La Eutanasia.

No es lo mismo ni tiene nada que ver con Quitarse la vida, por otras causas ajenas a la muerte próxima de la persona.

ya fue al medico pero no saben?

¿ Que intenta tapar u ocultar ?

Al Médico se va para curar las enfermedades y ocultar datos Importantes como estos detalles del Intento de Suicidio, es dejar como una perdida de tiempo el ir al Médico.







Arriba Responder Citar
#146802 - 17/08/12 07:18 AM Re: Eutanasia ó Suicidio fallido. . Que paso y porqué [Re: ]
Anonimo
No registrado


Dr. Tox, una pregunta, por que te gastas en responder estas cosas? es por la ultima frase de su publicacion? "agradesco la atencion prestada" o es por q solo queres ayudar, que todos pueden aprender algo? no entiendo por favor si serias tan amable de explicarme tus razones.

Arriba Responder Citar
#146849 - 17/08/12 07:10 PM Esto solo es Empatía, con los Enfermos. [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



Saludos con gusto.. . . Respondo a tus dudas y espero te sirva mi explicación.


En mi caso y para que despejes tus dudas:

Es un apoyo a personas básicas que no encuentran, las palabras adecuadas para explicarse.

Existen miles de personas "BÁSICAS" que no saben los términos y cuando escuchan una palabra como la de Eutanasia, no saben el contesto e ignoran si están frente a un Diagnostico Médico.

Como de estas personas hay millones por el mundo, solo es un apoyo a entender estos términos poco utilizados.

"agradesco la atencion prestada"

Es también una suplica, que hacen las personas que no tenemos referentes de algo que no entra dentro de nuestra formación ó entendimiento.


En mi caso y lo de utilidad:

Es aprender y sensibilizar, mi entender con todos los tipos de expresión que manejan los Hispano/Hablantes.

En mi trabajo me he encontrado problemas por palabras que son utilizadas, fuera de contesto y que causan problemas de entender que hacer en casos específicos o con problemas de tiempo de respuesta.

Que en temas de salud, son y llegan a ser mortales.

¿ Cualquier otro apoyo ó duda, estoy a la orden ?

Arriba Responder Citar
#146870 - 18/08/12 05:57 AM Re: Esto solo es Empatía, con los Enfermos. [Re: ]
Anonimo
No registrado


gracias dr. tox.

hoy aprendí algo nuevo en esta realidad que llamamos vida.
es la primera ves que encuentro a una persona que postula sus ideales y trabajo sobre la empatía.
hasta donde conozco, la empatía es el esfuerzo que realizamos para reconocer y comprender los sentimientos y actitudes de las personas.
en otras palabras ponernos en los zapatos de los demás. para comprender sus actitudes.
la muestra que nos regala dr. tox, es el desinterés y regalo de su trabajo para contestar las preguntas que hacemos en el foro.
gracias.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar