Hola a todo el mundo. Quería exponer algo que me tiene muy preocupado. Es parecido a otros temas que he leido por aqui pero con alguna diferencia.
He tenido hace poco una relación sexual sin condón. Practiqué penetración y sexo oral sin protección. Al día siguiente justo tenía un picor en el pene y empezó a ponerse rojito con puntitos. Ya me pasó esto después de una relación sexual anterior una vez y por eso sé que puede ser una balanitis facilmente por lo que empecé a tratarmela con crema y al cabo de unos días ya está casi normal. El problema es que esta vez tb noto algo en la lengua...no es dolor pero alguna manchita rojiza y tal. He leído que se puede tener una infección por cándida también en la boca.
Mi pregunta es, creeis que todo esto ha sido por practicar sexo oral y penetración a una mujer que lo tenía? Me parece mucha casualidad que justo al día siguiente de hacerlo me salga pero la chica es buena chica y no tiene relaciones con nadie mas, eso asegurado. De cualquier forma, se puede coger la infeccióin en la boca por haberla practicado sexo oral?? Es que te pones a leer por Internet y te asustas y al final acabas pensando cosas como que puedas tener VIH o cosas asi. Ah, también quisiera saber si el enjuague bucal normal, como Listerine o algo asi es efectivo contra eso. Por favor un poco de ayuda. Os lo agradezco muchísimo.