Hola a todos,

Tengo ciertas dudas sobre las disunciones erectiles, y de verdad me seria de gran ayuda una opinion mas experta.

Soy un joven de 25 años, tube mi primera relacion a los 18 años con problemas de frenillo, pero aun asi con cierto grado de dolor conseguia tener largas relaciones sexuales sin llegar a la eyaculacion. Con 21 años pase por el quirofano y me realice una frenoctomia parcial. Desde pues de la intervencion estube sin mantener relaciones sexuales unos 2 años, tras lo cual comence a tener problemas de disfuncion erectil en un porcentaje altisimo de los casos ( practicamente el 80% de mis relaciones terminaban con insufribles y tiernas charlas de consolacion por parte de mi acompañante).

En estos casos la ereccion suele durar hasta que hay que realizar la penetracion, cuando el pene pierde la verticallidad.

No se si sera muy normal, o es causa de mi tremendo temor a no dar la talla, pero siento que mi sensibilidad en el glande es minimo, ya que durante una penetracion las sensaciones son muy leves.

Pienso que se trata de un problema psicologico, ya que no es en todos los casos se da la situacion de no llegar a penetrar o penetrar durante pocos minutos y en una ocasion, ademas algo reciente tube una eyaculacion en 10 minutos tras la penetracion (cosa que en otros casos gue tras mas de 30 minutos de penetracion continuada).

Os estaria eternamente agradecido si me pudierais orientar como afrontar este problema, o decirme si este tipo de problemas debe tratarlo un psicologo o un urologo, o incluso remitirme algun texto que pueda describir mi caso, ya que me he documentado mucho, pero no consigo encontrar una explicacion que se encuadre convenientemente dentro de mi caso.

De nuevo muchisimas gracias, nunca podre pagaros que me ayudeis en esto.
Gracias