Hola a todos,

he descubierto esta web porque estoy desesperado con mi problema. Hace ya unos 14 años que me entraban unas ganas enormes de orinar, en el instituto estaba y se me hacía un inifierno pasar cada hora sin ir al baño. Mi médico me dijo que no era infección, que podía ser nervioso. Parte de razon tenía pues en casa raramente me pasaba, pero cuando hacía algo fuera de los normal, como ir al cine, montar en autobus, etc. mi vida cambiaba.

Pero he aquí que hace dos años me operé de fimosis, y sin previo aviso los sintomas desaparecieron. No se á que fue debido, pero he pasado los dos mejores años de mi vida.

Y desde hace 3 días tengo los sintomas de nuevo. Ganas de orinar continuas, incluso recien ido al baño. No me molesta la vejiga, ni me arde, solo siento alguna contracción o movimiento involuntario bajo el pene. Mañana tengo cita con el médico, y solo pido que ojalá me saquen alguna infección o algo. Como diga que es psicologico me hundo.

Si a alguien más le ha pasado esto, por favor me aconseje o me de animos pues me está condicionando la vida.

Saludos.