Buenas!! Abro este post porque ya no se que hacer y a donde recurrir. Mi problema es simple, tras meses teniendo constantes puntos rojos en el glande y el prepucio rojo despues de mantener relaciones sexuales y que a veces se agrietaba la piel un poco, se me fue formando un anillo fimotico detras del glande cuando echo el prepucio hacia abajo. Esto va acompañado de un frenillo algo corto (aunque nada del otro mundo). Hasta aqui todo parece normal, pero cuando voy al medico...DIOS MIO!! JAMAS VI UNA INCOMPETENCIA IGUAL!

- 10 Marzo: Voy al urologo privado de mi barrio y me dice que el frenillo es un pelin corto solo, que lo del anillo no es nada y que si quiero que me opere de frenillo solo. Le intento explicar mil veces que esto va a mas que me conozco mi propio pene y no se que, pero es en vano.

- 22 Junio: El anillo va haciendose mas pequeño (tampoco para morirme y a muchos meses de producirme una parafimosis), asi que recomendado por mi padre voy a otro urologo privado. El medico muy buena persona (por lo menos xd)y me dice que aun no, pero que a los 30-35 años (tengo ahora 22) me tendre que operar de fimosis porque el problema ira a mas. No me convence del todo (por el rollo de que conozco mi pene y se que en un mes y 12 dias ha empeorado). Me dice que me eche crema hidratante de por vida para mejorar la sequedad y grietas de la zona del prepucio. Salgo medianamente feliz pensando que tengo muchos años para disfrutar y luego rallarme.
Dos dias despues fui al dermatologo y me recomendo una crema con corticoides para la zona que me la calmo un poco, pero el anillo no mejoraba.

- 13 Julio: Esta vez pruebo en la seguridad social y cuando llego al urologo, me ve y me pone en lista de espera para la operacion de fimosis. Le explico que no me quiero circundar, que me quiero realizar la prepucioplastia que he leido que es posible. El urologo pasa de mi y me dice que se lo diga al cirujano cuando me vaya a operar. Entonces pienso, ¿de 4 a 6 meses esperando a que me operen para que luego me diga el cirujano que no me la hace y me tenga que coger el camino e irme? No le veo ningun sentido.

- 29 Julio: Recomendado por mi padre de nuevo, voy un urologo de mas nombre a ver si me ayuda con el problema. Me ve y me dice que me haga la circuncision. Entonces, le explico que no me la quiero hacer, que llevo muchos años con el prepucio y que no quiero sentir menos, que las masturbaciones ni las quiero pensar sin prepucio, que psicologicamente sabiendo que hay otra cosa no estoy preparado para aceptar la operacion de fimosis (que fijo que me volveria impotente xD), etc, etc. El me da sus razones de porque un pene circundado es mejor (NOTA: No quiero crear aqui un debate sobre que es mejor y que peor, simplemente mi opinion es que no quiero perder el prepucio y respeto a los que lo quieran perder). Le pregunto si el me hace la prepucioplastia y me dice que no porque dice que esteticamente queda muy fea, le digo que me da igual como quede si voy a tener pellejo y me la empieza a dibujar en un papel. El urologo (ya mayorcito) me dibuja algo que no tiene nada que ver y le digo como son los cortes porque he visto fotos y me he informado (ya se que ni mucho menos se como el medico, pero un minimo podria estar informado) y empieza a dibujarme cortes hasta que da con el que es y me dice que si es eso que el no lo hace y que ademas son unos 3 cortes y no 1 (casi le doy un aplauso por decirme cosas que ya se y que el parece que no esta muy puesto). Me insiste en lo de la circuncision normal y le pregunto (para hacerme una idea de por donde van los tiros) que si me recomienda la circuncision minima (la que te quitan lo minimo de pellejo sobrando, quitando incluso menos prepucio que en la circuncision parcial) o hasta la parcial. Entonces me dice que el no hace eso, que nunca la ha hecho y que eso no se hace, y me quedo O_O!! Le digo pero si estoy hablando por el MSN con un chaval que se la ha hecho hace unos dias en otra ciudad y se queda callao el medico...

El 19 de Agosto tengo una cita en otra clinica privada a ver si hay alguien bendito que este minimamente actualizado en la medicina, porque me voy a tener que gastar la pasta en un cirujano reconstructivo como me han recomendado (en foros, no medicos) para lo que yo quiero. ¿Pero tan dificil es hacer la prepucioplastia? ¿No piensan en la gente que esta en contra de la circuncision? ¿Tan poco actualizados estan los medicos que se empeñan en utilizar una tecnica que en muchos casos no es necesaria? ¿Lo hacen para sacar mas dinero porque la prepucioplastia es mas barata que la circuncision?
Por favor doctores, que estamos en el 2008, un poquito mas de competencia y profesionalidad.
Espero que alguien me pueda aconsejar una clinica, medico o lo que sea, que no quiero que jueguen con MI sexualidad y me gustaria una solucion pronto... porque quizas en 10 meses se me forme una parafimosis y ahi si que ya circuncision a la fuerza. Espero vuestra ayuda, gracias y perdon por el tocho :)