Hola. Mi nombre es Nicolás, tengo 22 años, y hasta hace 3 días, no tenía ningún problema en absoluto. Ahora estoy muy preocupado sin embargo, y agradeceré muchísimo a quien lea mi caso y pueda ayudarme.

El viernes por la noche tuve sexo con una chica. Estuvimos con juego previo por más de dos horas, y luego tuvimos una relación más que satisfactoria. Sin embargo, al terminar, comencé a sentir un dolor bastante fuerte en los testículos y el abdómen bajo. En esa ocasión, el dolor pasó rápidamente. Al día siguiente, volvimos a tener relaciones, y nuevamente volví a tener dolor luego de haber terminado. Ese mismo día a la noche, volvimos a intentar tener relaciones, pero pronto me di cuenta que no podía lograr una buena erección. Junto con ese descubrimiento, otra vez comencé a tener el mismo dolor testicular/abdominal, y por supuesto no pudimos tener relaciones. El domingo por la mañana desperté sin dolor, pero luego de algunos abrazos y frotamientos, comenzó de nuevo, y con bastante intensidad. Casi todo el domingo estuve bastante dolorido, de forma tal que al principio no podía caminar bien, y durante casi todo el día, al toser me dolía el abdómen bajo. Al final del día, no tuve forma de lograr una erección de siquiera la mitad de lo que había logrado antes.

Sinceramente, estoy preocupadísimo. Me asusta mucho no poder lograr la erección, y a pesar de haber revisado unas cuantas páginas con posibles fuentes de difunción eréctil, no pude encontrar ninguna causa que pareciera adecuarse a mi caso. Por favor, ayuda!!!!!!!!!