Hola Drs. Soy javier, tengo 17 años y soy de mexico... hace un par de dias, senti una molestias en el pene mientras caminaba, al llegar a casa fui al baño a revisarme y no note nada extraño en todo el exterior del pene, ni en el cuerpo ni el glande, pero cuando revise el interior de la uretra, casi a un milimetro del meato note que tenia como un pellejito o colgajo pequeño como desprendido, no me sangraba ni nada, me tiene muy preocupado, mantengo vida sexual activa con una sola pareja desde hace poco, solo recuerdo alguna vez haber sentido molestias despues de masturbarme y creo que la friccion mecanica fue lo que me provoco la lesion... no he consultado al medico por que me da mucha pena comentarle a mis padres.
Que pudiera ser? algo maligno quiza? ojala pudieran ayudarme para poder ir orientado con el medico, a como dato aparte, no me duele, excepto que aveces despues de tener relaciones me lastimo, y otras mas despues de masturbarme eh yegado a sangrar, aunuqe jamas me duele y no tengo ningun signo de infeccion. aveces cuando no tengo relaciones por un tiempo y no me masturbo hasta pareciera que ha sanado que es eso?