Hola buenas soy un chico de 26 años hace como 4 o 5 años tube una uretritis, me la curaron y despues me di cuenta que al orinar y eyacular no salia en su totalidad el semen ni la orina, me hize pruebas hasta yegar a la citoscopia que no me la hize por miedo o por dolor, bueno ahora me he decidido a hacermela ya que todo apunta a una estenosis ureral segun el urologo, y seguramente me ha dicho tengan que hacer una reconstruccion de la uretra, quisiera saber si alguien de el foro ha pasado por esta intervencion quirurgica, como es la operacion el post operatorio y los resultados que ha tenido, si alguien se pregunta por que he tardado tanto tiempo ha sido pues por piedo a esas pruebas, ahora me arrepiento no por que se haya agravado si no por que me case y ahora quiero tener hijos y no puedo dejar en estado a mi esposa, ya que al tener la uretra estrecha el semen no me sale en su totalidad al eyacular, el que queda dentro del pene tengo que sacarlo como aciendo una friccion con las piernas y entonces sale el semen, pero para hacer esa friccion obviamente tengo que estar de pie no puedo hacer esa friccion con el penee dentro de la bajina de mi esposa, gracias.