Buenas buscando informacion por la internet llege a este foro y quiero hacer mi pregunta a ver si algien me ayuda ya que estoy algo confuso, les cuento hace cosa de 3 años o tres y medio, no creo que llege a 4, estaba en casa y me marchaba a ver los bote de regata, pues bien antes de salir fui a orinar y al terminar de orinar note como un escosor, no se como que salio algo parecido a eso fue el sintoma, pues nada me fui a ver la regata y a la vuelta, al orina ¡, ya orine con sangre y al final con cuagulos, fui al hospital y salio en la analisis que tenia una infeccion de orina, fua a la doctora de cabezara al dia sigiente y ella me remitio de urgencia al urologo, el urologo me vio y me pregunto como fua la sangre y le conte como ya he dicho, me dijo que podria a ver sido una piedrilla ese escosor que al salir raspa y sangra algo pero que nada grave, bien me tome el antibiotico para esa infeccion por el tiempo recomendado y estipulado, al tiempo volvi a orinar sangre, termine una relacion sexual con mi chica y al orinar senti como un dolorcito en la parte baja del abdomen como un tirocilo cuando se rompe alhgo hay dentro una cosa muy suave pero notable, orine bien pero liuego en la mañana al orinar otra vez sangre, otra vez en urgencia me dijeron que era infeccion orinaria, volvi al de cabeza y este al urologo, me mando hacer una ecografia de riñones, prostata y vegija o vejiga, esta salio bien aunque la chica me dijo algo de la prostata, ahora no recuerdo bien si fue antes o despues de la relacion y ecografia, recuerdo que al orinar me escocia pero sin sangrar, al mismo tiempo me dolio la parte baja del abdomen y el culito por dentro y hacia arriba me daba un dolorcito parecido a como cuando duele una muela, ya saben un dolor que va y biene, fui al urologo y me dijo que eso era una congestion prostatica, me mando el medicamento y todo bien se me quito y no volvio el escosor ese medicamento fue el septrin todo bien hasta el 21 de Febrero que fui a orinar y de nuevo volvi a sentri ese dolorcito que comente antes en la relacion con mi pareja pero esta vez fue sin relacion ninguna, fui a orinar y como dije note debajo del abdomen no se una sensacion como cuando se rompe algo hay dentro y nada a los tres minutos me dieron ganas de orinar y orine blanco todo pero las gotitas finales vinieron con sangra y a la sigiente orina ya orinaba con angre de nuevo, pero esta vez los cuagulos fueron mas pequeños que las veces anteriores y al final de la orina el quemazon menos fuertes que las veces anteriores, fui al medico de urgencia y me dijo en la pruba que te hacen que era infeccion de orina esta vez me mandaron el CIPROFLOXACINO, fui de uevo al de cabezara y al urologo de urgencia de nuevo, me mando hacer un PSA, el cual me salio bien al 0,70 estaba bien, entonces el urologo a decidido hacerme una citoscopia creo que es, siempres en los analisis de orina me sale 10 pero esta dentro del limite que es, ya que este esta entre [0 - 10] y los uricultivos salen bien siempre, pero antes de empesar con todo esto recuerdo que una vez me paso esto y la doctora me dijo que era infeccion tambien de orina esto fue en el 2006 antes de todo esto que me ha pasado y se me quito todo, pero en el 2006 en la pruebas medicas del trabajo creo que hallaron tambien entre 2 y 3 campos de sangre por no se cuanto recurdo y viendo los analisis antiguos he visto uno del año 2002 que que en el analisis de orina me salio [0 - 10] 25* pero en esa epoca tenia ya una gran actividad sexual no se lo hacia 3 veces por semana y luego llegaba el sabado la noche y lo hacia en esa noche 4 o 5 veces podria ser por ese esfuerzo supongo, pero en estas fechas nunca me paso esto de infeccion y sangrar nada, en fin a ver si algien me dice algo ya que preocupado se esta aunque el urologo me dijo que estubiera tranquilo que la ecografia salio bien y que no tenia sintomas de graveda pero uno se preocupa tengo 39 años, espero no sea nada malo cuando me haga la Citoscopia, un saludo y perdonen por el ladrillo este, por cierto antes me dolia mucho el lumbago, pero fui a un quiromasajista y me dio unmasaje y se me quito todo era todo muscular, ya que me dijeron que podia tener algo que ver con esto tambien en fin un saludo y espero buenas noticias, soy un chico de nervio y hipertenso me pongo de nervios rapido con estas cosas, lo dicho un saludito y gracias por leerme.