Hola, hace dos semanas me empezó una molestia en los testiculos como si me hubiese lástimado, cuando se hizo de noche me dio un dolor tremendo en el testiculo derecho y la parte de arriba de ese lado del escroto se me puso dura y dolorosa como si hubiese mucha tensión, también me dolía debajo del testiculo, me tomé un analgesico y se me quito pero al día siguiente continuo la molestia, al tercer día noté que mi testiculo derecho se había elevado más sobre el izquierdo y comenzaba a hincharse el escroto, fui a un medico general temiendo que se tratará de una torsión testicular, me receto brugesic y me ordenó hacerme un ecosonograma, me lo hice y en este me salió Orquitis, volví con el medico a los dos días y me refirió a un urologo, fuí con el urologo, ya con mi testiculo derecho del tamaño de un huevo y tras analizarme, me dijo que se trataba de 'Orquiepididimitis', los sintomas se parecía más a los que tuve porque recuerdo que antes de que me empezara a molestar, estuve con quebranto y la primera noche me dolía debajo del testiculo, así que me recetaron Cefadroxilio, el mismo brugesic y un suspensor que estoy usando.

Ya han pasado 6 días desde que comencé el tratamiento y si he notado mejoría, mi testiculo está aún hinchado pero no tanto como los primeros días, también noté que bajó porque me lo siento al mismo nivel del izquierdo, de abajo hacia arriba, y no me ha dolido ni molestado tanto gracias a los analgesicos.

Mis inquietudes son las siguientes, siento que está duro del lado derecho (lado derecho del testiculo inflamado) me lo toco con el dedo y hasta grima me da de lo duro que se siente, cuando lo tenía hinchadote no estaba tan duro, estaba grande y doloroso pero blando como es normal.

También les cuento que hoy amanecí mojado, no he tenido ningún tipo de actividad, ni sexo ni masturbación por miedo a que empeore, incluso he evitado erecciones, pero esta mañana tuve un sueño humedo y enseguida me desperté corrido, pero me inquieta que mi semen haya sido como agua, no sé si sería sólo precum, por lo general mi semen es espeso, incluso hasta pegajoso.

Quisiera saber a que se debe esa liquidez, no quiero masturbarme y probar eyacular normal, pero me inquieta que sea producto de que seré infertil o algo así, y también me inquieta la dureza de ese lado de mi testiculo ¿a que se debe? ¿se normalizara? Gracias.