Hace unos 20 días comencé con una leve presión en la zona de la vejiga, después comencé a sentir un leve dolor en los testículos. También un leve dolor en la parte inferior de la espalda y costados de abdomen, como acidez estomacal o gases.

Actualmente siento en oportunidades algunos dolores muy suaves en los costados del abdomen, pero ya no siento la presión en la vejiga y el dolor testicular a veces se siente a veces no. Pero sí sigo sintiendo unos "escalofríos" o la sensación de que se mueven o que la piel de los testículos se encoje con cierta regularidad.

También tengo dolores en la parte inferior de la cadera.

De acuerdo a estudios de sangre, realizados unos días antes de estos síntomas, estaba perfectamente bien. Hace unos 3 días me hice un urocultivo y en la orina todo está bien.

No tengo otros síntomas. No tengo ardor ni inflamaciones y la regularidad de la orina y defecación son normales, como su coloración. En cuanto al sexo también funciono con normalidad.

Si alguien pasó por algo así, si tiene alguna idea para orientarme estaría más que agradecido. Obviamente que estoy consultando con varios médicos.
Saludos.