Saludos a todos, vamos al grano hace tiempo jugando con un primo me agarro un testiculo y me lo apreto muy fuerte, me hizo chillar, despues de eso empeze a sentir una molestia en uno de mis testiculos, pero no era una molestia muy fuerte, pero mi testiculo se hizo muy sensible, pero lo deje pasar, mi trabajo me exije que cargue un instrumento de viento llamado Tuba, se necesita tambien fuerza para soplar, por lo general la mayoria utilizan algo llamado "faja" para evitar tener daños (no se exactamente que tipo de daños) pero siento que a consecuencia de eso en la parte baja de mi columna antes de llegar a la parte donde empieza mis pompas pues siento un dolor que me molesta, siento que ha sido por las cosas pesadas, aveces siento que el dolor del testiculo izquierdo esta relacionado con ese dolor, no se explicarlo exactamente, pero hay veces que se unen esos dolores, necesito ayuda, tengo miedo de que sea cancer testicular o algo igual de malo, me he checado para ver si hay tumores pero no encuentro nada, por ultimo mi testiculo que me duele como que esta mas alzado que el otro, lo quiero poner en su lugar y como que se sale un poco y hacia arriba, siento una pequeña inflamacion de los dos testiculos, quisiera que alguien me orientara por favor, por cirto el dolor no es muy fuerte, solo es molestia, pero aveces si es muy molesto.