Desde este año pasado, sería diciembre o así, y hasta abril de este mismo año, tomé el 'hábito' de asear toda parte de mis genitales a conciencia - pues por esa fecha fue cuando empecé a salir con mi actual novia -, aunque desconocía el daño que aquel acto suponía para mí. Insertaba una pequeña cantidad de jabón o champú en el interior de la uretra, lavados que eran bastante frecuentes durante cinco meses. Desde entonces, comencé a tener más sensibilidad, sentía más dolor al eyacular, a la vez que notaba que mi pene no lograba mantener las erecciones tan intensas (al despertar, por ejemplo) como antaño, sino que más bien es un estado semiflácido del pene, pero lo peor es sin duda la sensación de ardor o comezón al orinar y es que a veces me cuesta más trabajo comenzar a orinar.Llevo desde abril intentando solventar este problema - ya no he vuelto a hacer eso -, pero estoy bastante angustiado, a decir verdad. Me han realizado análisis de orina, urocultivos, exudado uretral, una ecografía, serología (por descartar) y una flujometría, pruebas que no han puesto de manifiesto nada alarmente. Pero los síntomas, y ese miedo, continúan ahí. Cuando notifiqué esto al urólogo de la seguridad social me recetó Prosturol, pero no he advertido ninguna mejoría considerable. Me he estado informado muchísimo del tema, y[u][b] [b]mi pregunta es si el hecho de introducir jabón en la uretra puede provocar una estenosis uret[/u]ral[/b][/b], es algo que me preocupa bastante. Como ya he dicho ando bastante preocupado, puesto que tengo veinte años y veo que este problema no se erradica, sino que empeora conforme se prolonga .
Poco más puedo decir además de que esté muy pero que muy preocupado. Por favor, cualquier respuesta sería de gran ayuda.



Un cordial saludo