Me dirijo por este medio para hacer una consulta. En las últimas semanas he estado presentando un enrojecimiento de la piel que recubre el glande del pene (del lado del glande), que en algunas ocaciones llega a segregar pus. No es por falta de higiene, ya que suelo limpiarme bien la zona al bañarme, pero al presentar la irritación comencé a ser aun más severo en mi higiene, para descartar que este sea el motivo del problema. El enrojecimiento normalmente me aparece al día siguiente de tener alguna relación sexual (aunque no todas las veces que tengo una relación sexual aparece), incluso la masturbación; seguido al día siguiente de una fuerte sudoración por práctica de ejercicio y permanece por unos días. El enrojecimiento ocurre en una zona muy específica y no me produce dolor, aunque si un poco de molestia e incomodidad, temo que sea una ETS ya que en Mayo Tuvo una relación sexual y durante el sexo oral no empleé protección, aunque en la vaginal si.

He estado practicando sexo un poco más seguro y en menor cantidad desde que me salió la irritación, ya que creí que era me había irritado por el condón.

Me gustaría saber sus impresiones antes de asistir al urologo, para hacerme una revisión.