hola a todos, llevo ya 2 meses operado, y weno como veo que se acen tan largo los demas, e abierto este exponiendo a grandes rasgos lo que sucede tras la operacion, a metodo de "guia" para que aquellos que se vallan a operar vean y aclaren dudas, como nos han aclarado a nosotros.

OPERACION
-desde que vas al medico asta la operacion, el tiempo es minimo, en mi caso 21 dias, asique es bueno tener en mente una especie de fecha, por ejemplo no en agosto por los viajes y las chicas en bikini, y no en diciembre por poder fastidiarte las fiestas.

-La operacion es muy sencilla y logicamente indolora. La anestesia es locas, pinchandote en el pene un par de veces ( depende de la venosidad del pene ), que oscila entre 2 y 8. Son incomodas pero no tan sumamente doloroas como se dice, se aguantan bien, aunque alguna duele mas que otra.
El tiempo estimado de operacion son 30-35minutos, en los cuales te cortan el prepucio, y te lo cosen a la piel. Al salir saldran con un vendaje ( que depende el medico ) tendra o no parte del glande visible. Ademas el pene estara mirando hacia arriba para bajar la inflamacion.

PRIMEROS DIAS:
DIA 1
-es un dia facil, acabas de ser operado y apenas te duele. Al orinar puedes experimentar que el "chorro" no sale tan bien como antes, sino sale como una "regadera", por todos los lados. Esto es bueno saberlo de antemano para evitar manchar el primer vendaje , que DEBE estar puesto 72HORAS. esto significa que si lo mojas puedes infectarte.
DIA2: Todo va como el primero, sentiras molestias cn el roce del glande, asique es bueno poner una gasa encima, para que roce sobre ella y no sobre el calzoncillo. El pene debe de seguir mirando hacia arriba, para bajar la inflamacion. Esto durara unos 7 dias o algo menos.
Las noches son traicioneras, yo en mi caso dormia con una botella de agua congelada al lao de los pies, y si tenia ereccion ponia un pie en la botella ( no es tan facil XD ). Por el dia si estas mentalizado no tienes erecciones. Estas son dolorosas y peligrosas los 10 primeros dias, asique mucho ojo, ya que puede saltarte un punto o cosas bastante peores.
DIA3:
Llego el momento de la primera cura. Se recomienda kitar el vendaje metiendo el pene en el vide cn agua templada. Yo debo reconocer que no fui capaz de meter ai el pene, es muy incomodo, asique lo hice en dnd te lavas las manos, me echaba agua con javon neutro ( lactovic o similar ) sobre la gasa y se iba callendo. Este proceso es lento ( vas con mucho miedo al ser el primer dia ) y DUELE, ya que ai sangre seca, algun pelo pegado y demas. Siempre que no puedas kitar la gasa, aplica agua poco a poco, no tires.
Al kitar toda la gasa veras tu pene por primera vez. NO TE ALARMES, aunque lo veas asi se qedara bien. Veras que es posible que sangres por algun lado ( aplica una gasa 1 o 2 minutos, apretando ligeramente y se cortara la hemorragia), tb que la zona por dnd te han cortao esta MUY inflamada, siendo como el doble del tamaño del resto del pene. Es normal, ademas es posible que por la inflamacion la piel este subida al glande ( no penseis que han cortao poco y lo han echo mal ). Tambien es posible que veas alguna zona como con una costra morada o marron. Se llaman trombos, trombitos o algo asi. Se van a los 15-20 dias.

CURAS:
una vez retirado el vendaje, ai que limpiar todo el pene con agua y jabon. Yo lo hacia como he dicho antes, un vasito desechable y me lo echaba poco a poco el agua. Aunque duela y sea dificil, hay que limpiar todo el pene el primer dia y todos los demas, por lo que echar la piel para abajo y limpiar la zona de la cicatriz ( se puede echar para abajo os lo juro ). Yo recomendaria que hubiera alguien con vosotros el primer dia, puesto que es normal marearse y casi caerte al suelo xD. Una vez este todo mas o menos limpio, ai que limpiar los puntos. Yo los primeros dias no los limpie por el dolor, pero hay que acerlo.
Acabado esto ai que untar una pomada de terramicina ( no recomiendo la pomada con el nombre en si "terramicina", pues qedan restos muy dificiles de quitar). Esta se echa sobre toda la cicatriz, empapandola bien, ser generosos. Esta crema evita la infeccion y ayuda en parte a la cicatrizacion, por lo que el betadine no hay que usarlo para nada ( es mas este realentiza la cicatrizacion ). Es hora de poner el bendaje. Yo lo hacia asi: 2 gasas, las extendemos a lo largo y la doblamos por la mitad POR lo ancho, quedando una gasa de unos 5 cm de ancho y bastante largo como para dar la vuelta al pene con ella. La enrollamos al pene con cierta fuerza ( es muy dificil uno solo ademas de doloroso, por eso se recomiendo otra persona los primeros dias ) y se pone algo de esparadrapo de papel para pegarlo. Yo recomiendo poner otro al final del pene, de modo que pegue la mitad de la gasa con la piel del pene, asi evitamos que se salga. La primera semana tb pondremos mas esparadrapo para mantener el pene hacia arriba.

La pomada la echaremos asta los 15 dias o algo menos.
El vendaje dependera del tiempo que quedramos tenerlo. Yo lo lleve asta que se callo el ultimo punto, aunque al final no era mas que una venda sin atar ni nada, pero asi evitar el roce del calzoncillo y posibles daños a los puntos.

Los puntos empezaran a caerse en torno a las 4-5 semanas. Depende de la persona logicamente, pero suelen caerse en ese tiempo ( a mi habia dias que se me caian 2 o 3, pero asta la 4semana solo se me callo 1 ).
No se recomienda la masturbacion asta al menos 3 o 4 semanas despues y siempre y cuando no muevas la piel que unen los puntos. Estos siempre tienen que estar muy limpios, asique ai que estar atentos. Estos deben de estar COMPLETAMENTE SECOS para que cicatrice, por lo que en las curas es bueno secarlos con una gasa o con el secador.

POSIBLES DUDAS:
-las curas son 1 vez al dia.
-los puntos depende de la persona, pero rondan entre 10 y 20, y tambien varian segun el centro, si es privado o no.
-vereis algun bulto en el pene, aun despues de caerse los puntos. Es normal, sucede por el pinchazo de la anestesia. Se ira con el tiempo ( largo ).
-los trombos se van a los 20 dias, son muy feos, pero no dejan marca casi. No quitarlos, se van solos, es como si se desiciera la costra. Si os los quitais se os qedara la zona rojiza. Al caerse quedara la zona anaranjada, y luego ira adquiriendo un color blanco total, que se ira convierto en carne quedando to como deberia ( sabia la naturaleza ).
-Al caer los puntos vereis que la cicatriz tiene bultos, dbido a la presion que hacia los puntos. Se van a los 3meses se supone.
-Vereis que debajo del glande sale una sustancia blanca. No recuerdo el nombre pero todos la producimos, con o sin prepucio. Abra que retirarla siempre, no por la herida, sino por higiene.
- El glande ira tornando diferentes colores mediante pasen los dias. La zona mas cercana a los puntos tendra un color morado purpura, la del medio rojiza y la punta blanca. Al final queda todo bien tranquilos, es todo producido por los puntos al estar tan cerca. Lo que si vereis es que cmbiais la piel del glande. Esto es porque la otra piel es hipersensible, y el cuerpo la sustituye por una mas resistente al no tener la proteccion del prepucio.
-Se orina bien al cabo de unos 10-15 dias.
-Se sangra algo durante los dias posteriores a la operacion (1 mes casi), viendo la gasa con alguna gota de sangre. Si se os cae un punto tb podreis ver que a veces se sangra algo, pero es normal, con presionar un poco se pasa. Si veis que echais un liquido blanquecino y de cierto olor, es que esta infectado. Aplicar pomada en esa zona.
-Sexo. Asta que no se caiga el ultimo punto es casi imposible practicar sexo, pero yo recomendaria mas, pues todo esta sensible y nuevecito, no valla a ser que por un ncalenton acabemos en urgencias.
-las erecciones nocturnas molestan asta el dia 12 aproximandamente.


esto a sido todo, espero que os sea de ayuda a algunos. Un placer colaborar y que os recupereis.