Buenas deciros a todos q el jueves me operaron de frenulectomia y de fimosis media,me han hecho circunsicion parcial y deciros q si q la parcial me ha dado tela de resultado,el medico ma dicho q me ha quedado muy bien,oy es el 3 día de operado,y mas o menos lo llevo bien,las curas me las esta haciendo el urologo q me opero,el jueves cuando me operaron y se paso el efecto de la anestecia sinceramente ese dia y noche lo pase fatal con el dolor,y oy sabado toavia me duele algo pero ya bastante menos,mis puntos ma dicho mi urologo q se caen solos,y q si no se caen cuanto q el me los quita,mas o menos cuanto tiempo tardan en caerse,y si no se caen al cuanto tiempo me los tiene q quitar el urologo?otra duda q tengo pq llevo dos dias q me pica bastante la herida?y otra cosa las erecciones nocturnas las llevo regular,cuando me da erecciones pongo las plantas en el suelo frio y se pasa,estaba asustadisimo antes de operar pero sinceramente a todos los q vayan a operarse q no se lo piensen q no es para tanto d verdad,solo las erecciones nocturnas eso si,son desagradables pq te duele el pene cuando
te erectas,electrico q escribe en este foro me ha ayudado mucho a q me operase y tomar la decision,gracias a el de verdad,y aora quiero si puede ser q me respondais a esas dudas q os he preguntado, animo eh q no es para tanto,ah oy sabado es el 3 dia q toy andando algo mas y levantado,pq el jueves y viernes me los tire enteros del sofa a la cama y viceversa,GRACIAS A TODOS Y AL FORO ENTERO GRACIAS,YA SEGUIRE ESCRIBIENDO.