Hola como estan soy nuevo en el foro, la verdad estuve buscando y leyendo mucha información acerca del padecimiento que tengo, tengo 22 años me considero sano a excepcion de esto tengo vida sexual activa y de dos semanas para esta fecha he tenido una molestia en mi testiculo derecho el sintoma que tengo es dolor como si me hubiera pegado o como si hubiera eyaculado, a veces es como un dolor abdominal raro, esto no es constante pero es molesto.... noto q mi testiculo derecho esta arriba. Estuve investigando y dicen que el testiculo se mueve para regular su temperatura, a la hra de pararme se acomoda y se quita el dolor, casi siempre duele cuando estoy sentado o tambien cuando eyaculo, mi vida sexual es con una pareja y no es muy seguida, en una semana talves 2 o 3 veces y me masturbo tambien 2 o 3 veces a la semana, pero 1 veces al dia ocurre una eyaculacion. La verdad me da mucho temor por lo que he leido pero tengo pena de ir preguntar, asi q tome este medio ojala me puedan ayudar, no se a quien dirigirme, les agradeceria mucho su ayuda! saludos!