Hola me gustaria si alguen sabe sobre el tema, que me explicase un poco, el tema es este: el dia 26 de febrero mi hijo de 10 años inmgresa con pielonefritis aguda, sigue tratamiento intravenoso correcto y el dia 6de marzo se le da alta sin sintomas con todo correcto, sigue el tratamiento via oral en casa hasta el dia 12. todo esta bien hasta el dia 17 que tenemos que regresar corriendo al hospital porque se pone a 38 de fiebre y vuelve el dolor en el costado que apenas le permite moverse. Es denuevo ingresado ya que todas las pruebas que le practican vuelven a dar como resultado pielonefritis aguda, en ecografía al doctor le llama mucho la atencion de la vejiga, con una pared de 9milimetr cuan do lo normal seria de unos 2, lo ultimo que me dice hoy la doctora que lo lleva es que lo va a visitar el urologo y que le practicara una prueba que no es la que nos dijo en un principio que le hiban a hacer CUMS o algo así, por que esta se la suelen hacer a niños mas pequeños, quieren saber si tiene reflujo vesiculoureteral o algo así, ¿alguien sabria decirme que es eso? ¿y si pueden quedarle secuelas en el riñon? ¿y que tipo de pruebas se suelen realizar? perdonen que me haya extendido tanto pero estoy desesperada y el niño lo eastá pasando realmente fatal, necesito saber, porque los medicos dan muchos rodeos a la hora de explicar y ya no se que pensar, por favor contesten si alguien sabe del tema estaria muy agradecida.