Hace 3 dias mantuve una relacion exporadica con una chica que no es mi pareja, fue con preservativo pero hubo un momento que me practico una felacion sin el, la cuestión es que me estoy comiendo la cabeza desde entonces, desde el dia siguiente me habra lavado 50 veces! la cuestión es que entre que he utilizado diferentes javones y demas, yo no se si la irritación que siento ahora es devido a eso o a que he cogido hongos o algo.

los sintomas son que siento un poco de ardor en la zona del prepucio y el glande (no estoy circuncidado). La zona no parece enrojecida ni diferente a como era hace una semana... (han pasado ya 3 dias).

Por favor mirar aver si me podeis echar un cable. esta mañana he ido al medico y me ha dicho que no tiene porque ser nada que posiblemente incluso sea mi autosugestion, aunque no se hasta que punto me puedo autosugestionar y que ello me haga sentir ardor en dicha zona.

Lo que mas me preocupa es que tengo pareja estable y esto me esta volviendo loco, no se que hacer ahora mismo... gracias por todo.

¿ que creeis que puede ser ? ¿ o es mi cabeza ?