Hola! La verdad tengo varias dudas sobre sexualidad y no siento la confianza de a quien preguntarselas en mi familia o amigos, la vdd tu me inspiras confianza y se que eres profesional.

1) he tenido puras relaciones sexuales con mujeres de casas de citas SIEMPRE lo he hecho CON el condon (solo una vez se me rompio pero en ese segundo nos separamos yo ni siquiera me habia venido ni nada) y ellas me han hecho sexo oral SIN condon, en ninguna ocasion que yo recuerde tuve eyaculacion en la boca de ellas.. posteriormente me he hecho 3 veces examenes de sangre (VIH) y he salido negativo. Y solo una vez una amiga me hizo sexo oral y tuve eyaculacion en su boca.
La duda es: a)Estuve leyendo sobre VPH (virus papiloma humano) y cancer cervicouterino y me entro la duda.. con las practicas que he tenido corro el riesgo de contraer alguna infeccion o enfermedad como uretritis, etc? (Como te dije anteriormente ya me hice examenes de sangre VIH y sali negativo)

2) Ahorita con mi novia le he empezado a hacer sexo oral yo (es la primera vez que yo lo hago y es la primera vez que ella recibe) y ella me ha empezado a hacer a mi sexo oral y ultimamente siempre eyaculo en su boca. Ella es virgen (me dijo y le creo) y con su anterior novio le besaba y frotaba el pene con su boca pero nunca le hizo sexo oral (nunca pregunte si eyaculo en su boca pero supongo que como no le hizo sexo oral NO), tambien estuvieron a punto de hacerlo pero nunca hubo penetracion ( de todo esto puede parecer que me esta tomando el pelo pero si le creo la verdad).
La duda es: a)Corro yo riesgo de contraer alguna infeccion (VPH, o no se cual otra halla) o es antihigienico hacerle a mi novia sexo oral?
b)Y corre ella riesgo por mi historial que ya te conte de contraer alguna infeccion (VPH, cancer, etc cualquier otra) o que sea antihigienico hacerme sexo oral y que yo eyacule adentro de su boca?
c)Con el historial que tiene mi novia tiene riesgo de haber contraido alguna infeccion o algo del novio anterior (la historia sexual de el no la conosco) ?

Yo ya observe mi pene y no tengo ninguna berruga (ni la he tenido) y tampoco ningun dolor, comezon, molestia, etc. NUNCA.
Siempre he sido exagerado para estas cuestiones, puede que este un poco paranoico pero prefiero resolver esto que quedarme con la duda.