Hola, soy nuevo en esta pagina asi que no se si estoy escribiendo este tema en el lugar indicado... espero que si.

En fin, mi gran duda desde hace unas semanas es... me he fracturado el pene? he leido varias cosas al respecto desde que en una masturbacion incline mi pene erecto hacia abajo y senti una especie de ruidito... desde entonces me han pasado varias cosas... como que siento mi pene distinto, mas liviano y ligero, y un poco mas torcido hacia el lado izquierdo (ya era un poco encorvado antes).

He leido que debi de tener dolores y hematomas en caso de haberme fracturado, pero yo no he tenido nada de eso... esa vez, recuerdo, el dia que senti el ruido, luego de eyacular senti una especie de dolor en la punta del pene, y creo que a la proxima vez que lo hice me paso lo mismo, y ya nunca mas me volvio a pasar.

No tengo problemas para lograr erección pero si he notado que mi pene ya no se levanta, es decir, se endurece y en el momento mas pleno se levanta como lo haria normalmente, pero ahora en una excitacion mediana puede estar duro y boca abajo, siendo completamente flexible.
Tampoco me pasa algo que me sucedia siempre... tener erecciones en las mañanas cuando me levantaba con ganas de ir al baño. Ahora simplemente tengo ganas y el pene un poco mas crecido.

La verdad estoy un poco asustado, tengo miedo de tener que operarme o de quedar esteril, impotente sexualmente o algo... Alguien podria darme un consejo?