Hola, en abril del año 2010 fui con un urologo por una molestia que me empezo en el abdomen bajo (cerca de la ingle izquierda) y de ahi se me paso al testiculo izquierdo, el dr. me recetó Floxstat 400mg. una cada 24hrs. por 8 días y Desflam 220mg. una cada 8hrs por 10 días, me dijo el nombre de lo que me habia sucedido, no lo recuerdo, pero me dijo que era en si una inflamacion en testiculo izquierdo a causa de un estiramiento o algo asi en una relacion sexual, posteriormente a los 15 dias y al mes volvi a ir a consulta y ya no tenia la inflamacion, meses despues en Septiembre 2010 otra ves comenzo esa molestia de la misma manera abdomen bajo y un poco la ingle, fui con un internista quien me receto Voltaren S-R 75mg. una cada 12hrs por 10 días. al revizarme sintio que no era mucha la inflamación y con el tratamiento se me quito el dolor por un tiempo, ahora desde Diciembre 2010 a la fecha me ha vuelto esa molestia...dicen que no es grave, pero, ¿se puede quitar para siempre esa molestia? la segunda vez me aplique lienzos calientes en la zona y creo que si me ayudo.