hola,

soy un chico de 20 años con el siguiente problema:

desde que recuerdo, es decir, desde que soy pequeño, he tenido un pequeño bulto en el glande de color negro. por la ignorancia y la verguenza he llegado a esta edad sin saber muy bien lo que puede ser.

el bulto mide aproximadamente lo que podria medir un lunar, lo que con las erecciones se agranda. no habia tenido ningun problema con el, pero ahora que he empezado a a tener relaciones sexuales, noto unas irritaciones en el glande que me dificultan bastante a la hora de tener relaciones con mi pareja. estas irritaciones van acompañadas de enrojecimiento en varias zonas del glande que aveces de atenuan o incrementan, depende del dia...
me molesta bastante, pero solo en sentido hacia afuera, es decir, a la hora de introducir el pene, las irritaciones no me molestan, pero al hacer la maniobra hacia afuera me molesta muchisimo...

no se si estas irritaciones son normales, pero las tengo desde hace mucho tiempo, y a la hora de masturbarme nunca me han molestado. no se si tendran alguna relacion con el bulto que les he dicho al principio o si son independientes.

¿que solucion me dan?

muchas gracias de antemano