Buenas resulta que hoy tenia la dichosa operacion de fimosis y me la iba a realizar bajo anestesia local. He ido muy nervioso y antes de ponerme los pinchazos de la anestesia ya me he mareado, sudores, ganas de vomitar... ha sido el echo de ver esa sabana blanca delante de mi cara para que no vea nada, y ver a 4 o 5 personasalrededor mio y empezar a preparame el pene para la operacion, pero ya os digo que solo con notar que me estaban manipulando el pene antes de la anestesia he caido redondo, no podia aguantar y me movia todo el rato, la verdad es que me da panico las agujas, y toda esta situacion en si.

El cirujano a optado por abortar la operacion ya que no queria jugarsela por si me seguia moviendo, al salir me ha comentado que lo haga otro dia con anestesia general, incluso el anestesista queria hacermelo con anestesia general alli pero el cirujano se ha echado para atras y ha dicho que eso tiene que tener un preoperatorio... vamos que al final me he vuelto a casa como he ido al hospital, quizas un poco mas traumatizado... Ahora solo me queda pedir cita y concretar el dia ara hacerlo con anestesia general.

Alguna experiencia? Todo esto que me ha pasado no deja de ser normal en algunas personas no? es que ahora me siento como un idiota por no haber sido capaz de realizar la operación hoy...