Bueno quiero contar a ustedes mi experiencia, me opere, no se porque, en realidad la molestia que tenia era mas para mis relaciones sexuales, pero al penetrar ya no sentia nada, solo cuando bajaba mi prepusio en estado de ereccion, entonces digo que mis motivos fueron mas bien esteticos...
hoy es el 10 dia de mi despues de la operacion...en la operacion me fue bien, salvo los pinchazos de la anestecia, que en realidad dolieron...pero en si lo que mas me dolio fue la cauterizacion...se siente terrible aparte de que te quema y el quirofano coje un olor a cerdo chamuscado...al segundo dia me quite el bendaje, me fue bastante bien solo lo remoje con agua tibia, y solto solo...les dire que el tercer dia es el mas dificil de soportar, y las erecciones en la noche terribles, me funcionaba correr la piel del pene hacia adelante para distencionar el area de los puntos, y dormir de lado, y apretar el ano te baja la tencion y pierdes la ereccion...es buena tactica.
solo hay algo que me preocupa, los puntos de el area del frenillo van bien, pero en la parte de arriba los puntos me quedan tapados por la piel, y estan muy frescos se ve la piel muy blanca, mañana ire a mi revision y esperare que me diga el medico
pero buenoahi les dejo mi experiencia...creo que se vera muy bien, en realidad no me arrepiento
espero sanar pronto.