Hace una semana aproximadamente, el 24 de Diciembre, empece a sentir de forma progresiva (no súbita) una muy leve molestia en mi testículo derecho, que luego de unos días, paso al izquierdo. Aclaro que es una molestia y no un dolor, ya que cuando estoy caminando, corriendo o en actividad, lo hago tranquilamente y sin notar nada. Solo puedo llegar a notar la molestia cuando estoy sentado sin hacer nada, aunque dormir puedo dormir bien dependiendo la posición. No tengo ningún otro síntoma salvo que a lo largo de esta semana, hubo ciertos días en los que iba al baño a cada rato. Y otra cosa que puedo destacar, es que examinándome encuentro el conducto deferente del testículo izquierdo, un poco diferente al derecho, no se la verdad si inflamado o que. Repito: es una molestia y no un dolor insoportable. Lo extraño esta, en que ayer, martes 2 de Enero, me desperté y durante el día no sentí absolutamente ninguna molestia, como si todo volviese a la normalidad. Lo único que me levante con dolor de cabeza. Y es hoy, 3 de Enero, que también siento un leve dolor de cabeza, pero note que al levantarme, la molestia seguía ahí. Aclaro que por las fiestas, no pude acudir a un Urologo porque, como se sabe, ninguno te da turno al día, a menos que sea una urgencia. De todas formas ya conseguí un turno, pero para el lunes 14, y no se si la verdad hacer como si fuese una urgencia porque la molestia me esta resultando insoportable, y menos mal que no es dolor. Gracias de antemano!