Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar o conoce algun remedio pues tengo fuertes dolores en la zona genital, parte baja de la espalda e ingles. Sobre todo entre los testiculos y el ano.
He acudido a cientos de medicos y nadie me da una solucion, ni tratamiento ni diagnostico.
He de decir que hace 15 años un Dr. me arranco la sonda que tenia puesta y aunque al principio tenia ligeras molestias estas han ido aumentando hasta que me han dado la incapacidad permanente y me hace la vida un calvario.
Los doctores dicen que no pasa nada porque me hubiesen arrancado la sonda ellos se tapan unos a otros, pero yo estoy seguro que es de eso.
Al arrancarme la sonda, el orificio de la orina me quedo el doble de grande que lo tenia, pero los doctores dicen que no pasa nada por eso. Aunque yo creo que por ello tengo tantas infecciones. He tenido infecciones que han sido tratadas con antibioticos pero que vuelven a salir.
No se a quien acudir pues cada doctor que visito me dice una cosa distinta y nadie me da una solucion.
Si alguien conoce algun Dr. que me pudiese ayudar o algun remedio le agradeceria que me ayudase pues llevo una vida de perros.